Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

Adeje/ La gala tendrá lugar este viernes, 6 de octubre a las diez de la noche en la Plaza de España.

Este viernes, 6 de octubre, la gala de las Fiestas Patronales de Adeje presentará un espectáculo denominado "Adeje en el mundo", el cual se muestra como un crucero a través de siete ciudades en las que se descubrirán los símbolos más representativos de cada localidad y al mismo tiempo, se hace un guiño a la convivencia pacífica que existe en el municipio hace muchos años.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria insta al Gobierno regional a que tome medidas excepcionales para evitar las retenciones que se producen a primera hora de la mañana en la IV fase a la salida de Arucas hacia la capital como consecuencia de los trabajos que lleva a cabo el Ejecutivo n esta zona, informó hoy el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

05 Oct

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha sacado a información pública el borrador del futuro decreto de seguridad en playas y zonas de baño.

El texto está disponible desde hoy en el portal www.canariasparticipa.com para su consulta y la presentación de alegaciones será hasta el próximo 6 de noviembre.

05 Oct

Nacional/ La fundación FAES, el think tank que preside José María Aznar, ha demandado al Gobierno de Mariano Rajoy que emplee "todos los instrumentos constitucionales" que "no soló estén a su disposición sino que tiene la inexcusable obligación de utilizar" y que, "si no encontrara el ánimo para hacerlo o hubiera de reconocer su incapacidad", convoque elecciones.

05 Oct

Nacional/ El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado en sesión extraordinaria trasladar su sede social a Alicante ante la posibilidad de que en los próximos días el Parlamento de Cataluña haga una declaración unilateral de independencia, según han asegurado a Efe fuentes financieras, una declaración que la cámara catalana podría aprobar el próximo lunes.

05 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La ciudad acogerá hasta final de año casi una veintena de pruebas, entre las que sobresale el Maratón de Tenerife, con más de 3.000 corredores.

Las Escuelas Deportivas Municipales, la programación para adultos y el ciclo Madurez Activa inician el curso con más de un millar de inscritos.

05 Oct

Canarias/ Empresas con un marcado perfil exportador muestran sus productos esta semana en el evento nacional más importante del sector de plantas ornamentales.

La iniciativa forma parte de la política de internacionalización que desarrolla la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de Proexca.

05 Oct

Arona/ El Pleno aprueba por unanimidad esta línea municipal de subvenciones para un sector que suma a más de 2.100 comercios en la localidad.

La La Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Arona, con el respaldo unánime del Pleno de la Corporación, ha aprobado invertir 60.000 euros en una línea de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales del municipio, una estrategia que busca apoyar las estrategias de dinamización y promoción, y fomentar la formación y el asociacionismo en un sector que aglutina a más de 2.100 comercios, que convierten a esta localidad del sur de Tenerife en uno de los principales núcleos comerciales de la Isla.

05 Oct

Telde/ El consejo de administración de Fomentas -empresa de vivienda y suelo del Ayuntamiento de Telde- ha adjudicado en la mañana de este jueves las obras de rehabilitación de las viviendas de Los Marinos, resultando adjudicataria la constructora Pinturas y Reformas Montelongo S.L.

Sobre un presupuesto de licitación de 769,788,21 euros, Pinturas y Reformas Montelongo S.L. presentó la oferta económica más ventajosa (619.290,49 euros), además de incluir diferentes mejoras, obteniendo finalmente una puntuación de 95,54 puntos, por encima de las otras cinco empresas que optaban a la adjudicación: Conypsa, Multiservicios Verde Suárez, Opincan 2014 y Construplan.

05 Oct

Granadilla de Abona/ 'Granadilla del azul al verde' permitirá la plantación de un árbol por cada 4 toneladas de recogida selectiva en calles, comercios, colegios e instalaciones municipales.

Un árbol por cada 4 toneladas de recogida selectiva de papel y cartón. Ese es el objetivo del proyecto 'Granadilla del azul al verde' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran. La campaña, que fue presentada por el alcalde, José Domingo Regalado; el presidente y la vicepresidenta de Sermugran, Marcos González y María Candelaria Rodríguez, respectivamente, así como por el gerente de la empresa pública, Juan Manuel Plasencia, pretende convertir el reciclaje de estos materiales en nuevas zonas verdes y de embellecimiento para el municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.