Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Falta una semana para que Las Palmas de Gran Canaria dé la bienvenida a su fiesta del año: el Carnaval que, en esta edición, estará dedicado a La Eterna Primavera.

Desde el 10 de febrero y hasta el 5 de marzo, la ciudad se vuelca con un acontecimiento que atrae a miles de turistas que acuden a vivir el ambiente de sus calles y a disfrutar de los principales espectáculos, entre los que destacan, la Gala de la Reina, la Gala Drag Queen o el Concurso de Murgas.

03 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Alcalde Marco Aurelio Pérez le ha dicho a los promotores, la familia Kiessling, que aguardan por la resolución de la licencia de canalización para hacerlo, que presenten el proyecto de gestión concertada para que vayan ganando tiempo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha pedido a la empresa promotora del Siam Park de Maspalomas-El Veril que realice la presentación del proyecto de gestión concertada para poder avanzar en el proyecto de urbanización del parque temático.

03 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Nueve formaciones participarán en el concurso, que dará comienzo a las 20:00 horas, en el Recinto Ferial.

El escenario Recinto Ferial acogerá mañana, sábado 4, a las 20:00 horas, el concurso de agrupaciones musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año cuenta con la participación de Nobleza Canaria, Los Yuppies, Caña Dulce, Salsabor, Sabor Isleño, Cantares Luz De Luna, Chaxiraxi, Tajora Las Palmitas y Teiderife.

03 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El número de contratos nuevos alcanzó la cifra de 7.931.

El paro registrado en Santa Cruz de Tenerife experimentó un descenso del 3,1 por ciento el pasado mes de enero con respecto al mismo período del año anterior, de acuerdo con el informe de coyuntura laboral de la Sociedad de Desarrollo. Con respecto al mes de diciembre, el desempleo registró un ligero aumento del 0,9 por ciento, como viene siendo habitual en el mercado de trabajo a nivel nacional y autonómico, tras la finalización de la campaña de Navidad y Reyes. Con estos datos, el número de parados a 31 de enero de 2017 en el municipio se sitúa en 24.097; un año antes la cifra ascendía a 24.877.

03 Feb

Internacional/ Ante la Cumbre de la UE, UNICEF pide tomar medidas urgentes para mantener a los niños a salvo a lo largo de la ruta de Libia.
UNICEF realiza un llamamiento urgente a los líderes de los estados miembros de la Unión Europea, reunidos en Malta, ante el número sin precedentes de muertes de refugiados y migrantes en el Mediterráneo en los últimos tres meses, incluido un estimado de 190 niños*.

03 Feb

Tenerife/ Los cambios entrarán en vigor a partir de mañana sábado, 4 de febrero, y afectan a las rutas 026, 104, 105, 126, 325, 462, 467, 490 y 492.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ajustará a partir de mañana sábado, 4 de febrero, los horarios de varias de sus líneas en el norte y sur de la isla para mejorar su puntualidad, adaptadándose a los cambios en la densidad del tráfico y dar una mejor respuesta a las demandas de los clientes.

03 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil de los Puestos Principales de Santa María de Guía y Arucas, en Gran Canaria, en el marco de las operación VIOLETA 17 procedieron a la detención, entre el 30 de enero y el 1 de febrero, de tres personas de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 37 y 47 años de edad e iniciales M.E.H.H., J.B.M.M., J.M.A.R, por ser los por ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un bazar del municipio de Santa María de Guía y de tres robos con fuerza en diferentes comercios del municipio de Arucas.

03 Feb

La Palma/ La Zona Franca es viable para La Palma y dotará a la Isla de una herramienta estratégica para diversificar la economía insular y convertirse en un revulsivo a la hora de generar desarrollo económico y empleo.

Esta es una de las principales conclusiones a las que se llegó en la mañana de ayer a la mesa de trabajo convocada por la Delegación de la Cámara de Comercio en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Palma y a la que asistieron el presidente de la institución cameral en la isla, Mauro Fernández Felipe, el presidente y el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior y José Rafael Díaz, y el responsable de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife, Gustavo González de Vega.

03 Feb

Canarias/ Los indicadores del Observatorio Español de I+D+i (ICONO), que gestiona la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), registran un crecimiento de cinco puntos porcentuales desde 2005 a 2014 en el Archipiélago, situándose por delante de comunidades autónomas españolas como Andalucía, Murcia, La Rioja, Galicia, Extremadura, Castilla-la Mancha y Castilla y León.

En Canarias, la producción científica de excelencia ha pasado de un 7,8% en 2005 a un 13% en 2014, generando ya el 3,83% del total de la producción científica española. Estos datos suponen una mejora sustancial incluso por encima de los datos nacionales, según refleja el Observatorio Español de I+D+i (ICONO), que gestiona la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en un informe donde se analiza la actividad científica de España durante el periodo 2005-2014 a través del estudio de varios indicadores bibliométricos.

03 Feb

Canarias/ Una comisión francesa compuesta por 12 profesionales de la educación, procedentes de la Academia de Niza, ha escogido Canarias como destino Erasmus + para conocer de primera mano el sistema de atención a la diversidad del Archipiélago y las medidas de integración y convivencia positiva que se realizan en los centros de las islas.

Desde el pasado lunes, la comisión, que fue recibida por el director general de Personal de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, David Pérez Dionis, ha visitado varios centros educativos en Tenerife para analizar los diferentes proyectos de atención a la diversidad, las medidas que aplican los centros para garantizar la integración de todo el alumnado y la ejecución práctica de los planes de convivencia positiva y de mejora del clima escolar del Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.