Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias ha dicho que el aumento de la demanda en tan pocas horas demuestra la necesidad de esta medida.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha informado de que la entrada en vigor de la bonificación del 75% para los residentes canarios en el transporte aéreo y marítimo interinsular, que se puso en marcha a las 00.00 horas del día de hoy, ha provocado un importante incremento en la venta de billetes de las dos modalidades al alcanzarse cifras muy altas de compra en pocas horas desde su puesta en funcionamiento.

29 Jun

Canarias/ El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias afirmó hoy que el Gobierno de Canarias incluye 300 MW de energía eólica marina en la planificación energética de las Islas hasta 2025.

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, participó hoy en la VIII edición de las Jornadas Técnicas del grupo de trabajo de Energías Renovables Origen Marino (ENERMAR), donde destacó la capacidad de Canarias para convertirse en un referente mundial en el desarrollo de la energía eólica marina. Asimismo, apostó por continuar trabajando en el desarrollo de un marco adecuado que reduzca los costes de las instalaciones de este tipo y responda a los retos de financiación y de plazos de ejecución a los que se enfrentan hoy en día los promotores.

29 Jun

Canarias/ Cerca de tres mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato se examinarán desde la próxima semana en las Escuelas Oficiales de Idiomas, para obtener el certificado oficial de su nivel de inglés, en las pruebas gratuitas de certificación de nivel organizadas por la Consejería de Educación y Universidades para el alumnado de Canarias.

Las pruebas, que se celebrarán entre los días 3 y 15 de julio, permitirán a los estudiantes de las Islas certificar el nivel A2, B1 o B2 de Inglés.

29 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y la concejal de Seguridad reconocen su contribución a la seguridad de la ciudad en un emotivo acto público con escolares del municipio.

El Ayuntamiento, en la persona del alcalde, José Manuel Bermúdez y la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González, ha rendido hoy homenaje a dos perras, Kaisa y Nira, que tras diez años en la Unidad de Intervención Policial (Unipol), abandonan el servicio activo y serán acogidas por los agentes que han sido sus guías hasta ahora.

29 Jun

Canarias/ La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, ha abierto el plazo de solicitud para participar en el programa 'Excelencia Canaria+' que consistente en el sorteo de 18 plazas entre jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años y con los mejores expedientes académicos, para la realización de cursos de idiomas en Inglaterra.

29 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ La playa más turística y con mayor número de usuarios del Archipiélago luce el renovado estandarte concedido por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Es la única de Gran Canaria que ha conseguido ondear esta enseña durante 30 años consecutivos.

Las principales playas turísticas del municipio de San Bartolomé de Tirajana y el puerto deportivo de Pasito Blanco lucen desde este jueves las renovadas banderas azules que la Fundación Europea de Educación Ambiental les ha otorgado para premiar la calidad medioambiental de sus aguas y los distintos servicios públicos que en ellas se prestan a sus usuarios.

29 Jun

Canarias/ El descuento de residentes del 75% se aplicó sin incidencias a partir de las 00:00 horas, registrándose picos de cerca de 4.000 sesiones simultáneas en la web de la aerolínea.

La compañía reforzará un 30% los vuelos interinsulares para responder al aumento de la demanda prevista.

29 Jun

Tenerife/ Los detenidos, sobre los que pesaban órdenes judiciales, fueron localizados en Tenerife.

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a dos personas en Tenerife, sobre quienes pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión por supuesto delito de odio, en uno de los casos, y robo con fuerza, en el otro.

29 Jun

Canarias/ Pedro Ortega indicó que "la Plataforma consolidará a Gran Canaria como un polo de investigación y experimentación de la biotecnología marina, generando un nuevo impulso para el crecimiento azul de las Islas, una de las prioridades fijadas por la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3".

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, y el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPG, José Pablo Suárez, han presidido este jueves, 29 de junio, en la sede del Cabildo de Gran Canaria, el Comité Director de la Plataforma de Excelencia en Biotecnología de Algas (PEBA).

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha activado el Dispositivo de Extinción de Incendios 2017 para luchar contra los fuegos este verano, que contará con más de 220 efectivos, todo ellos integrados y coordinados en la Unidad Operativa de Fuegos Forestales (U.O.F.F.), y la incorporación del segundo helicóptero.

En caso necesario, también se pueden sumar los efectivos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria como unidad de apoyo en determinadas zonas (interfaz urbana-forestal), las protecciones civiles locales, en muchas ocasiones las primeras en llegar y no dejar que las primeras llamas pasen a más, y la Unidad Militar de Emergencias (UME), de modo que el volumen de personal que puede ser activado supera el medio millar, aparte de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y medios sanitarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.