Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jul

Tenerife/ La Corporación insular establece dispositivos en los accesos al monte para informar a la población sobre los riesgos y las medidas que se han tomado.

El Cabildo de Tenerife ha prohibido hoy, viernes 14, realizar fuego en los montes de la Isla debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por incendio forestal en Tenerife en base a la información disponible, ya que se prevé temperaturas máximas de 30 a 36º grados en las horas centrales de la jornada. Dicha medida se mantendrá vigente mientras persistan las condiciones meteorológicas y la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

14 Jul

Tenerife/ El evento organizado por Innova 7 en colaboración con el Cabildo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 18 al 23 de julio.

Tenerife Lan Party 2017, actividad organiza por Innova7 en colaboración con el Cabildo de Tenerife que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 18 al 23 de julio, ofrecerá más de 400 actividades tecnológicas en las que se podrán saber cuáles son las profesiones del futuro. La presentación oficial del evento celebrada hoy [viernes 14] ha contado con la presencia del presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso; el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; y el director de TLP Tenerife 2017, Marce Concepción.

14 Jul

Tenerife/ El portal reservabiosfera.tenerife.es dispone de información sobre la flora y fauna y una zona de mapas interactivos con información geográfica.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, presenta la página web de la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, reservabiosfera.tenerife.es/, un canal de información que divulgará las singularidades de este espacio protegido y se irá enriqueciendo con los proyectos de sostenibilidad y conservación que se ejecuten en el entorno de modo que sirva de reflejo de las acciones que se realizan en este territorio.

14 Jul

Adeje/ Se inauguró la vigésimo quinta edición con la presencia de seis rectores de la ULL y la lección magistral de Carlos Vogeler, director ejecutivo de la OMT.

Adeje volvió a celebrar hoy viernes, 14 de julio, la nueva edición de la Universidad de Verano, una iniciativa creada entre la corporación municipal y la Universidad de La Laguna que este año cumple 25 años. Ello ha hecho de esta fecha una conmemoración especial, calificada por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, como "momento histórico".

14 Jul

Guía de Isora/ El Ayuntamiento de Guía de Isora ha procedido a una operación especial de limpieza y adecuación de la arena y callaos en Playa Chica, Méndez, Isla del Amor y Playa de San Juan. También se ha comprobado, realizando analíticas, el correcto estado del agua.

Coincidiendo con el inicio de la temporada alta y ante la proximidad de los festejos de la costa isorana, el Ayuntamiento ha procedido a una operación especial de limpieza que complementa a la que se efectúa diariamente en las playas más concurridas de Alcalá y Playa de San Juan.

14 Jul

El Rosario/ El dispositivo conjunto de Policía Local y Protección Civil alcanza los 23.000 euros. Un total de 16 agentes realizarán turnos de refuerzo en Tabaiba, La Nea y Radazul.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, que dirige el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, ha contratado, por primera vez, un servicio de retirada de vehículos a través de la asistencia de una grúa con la mirada puesta, en especial, en los problemas de circulación que se producen durante el verano en la avenida Colón, de Radazul, pero que dará servicio allí donde sea requerida.

14 Jul

Canarias/ Los datos de los seis primeros meses del año revelan un crecimiento del 5,4% en relación con el mismo período del año anterior, al alcanzar casi 2 millones de viajeros.

El ente público empresarial Puertos Canarios, que preside Pablo Rodríguez y gestiona Manuel Ortega, ha registrado en el primer semestre del presente año 2017 un tráfico total de 1.985.799 pasajeros de línea regular entre los puertos de titularidad regional, lo que supone un aumento del 5,4% en relación con el mismo período de 2016.

14 Jul

Granadilla de Abona/ Jorge Luis Franco, de 15 años, forma parte ya del equipo de la Selección Española de Béisbol.

El joven granadillero fue convocado este año por la selección de España sub-15 para jugar el Europeo de Austria, y también fue invitado por la Academia Bravos de Atlanta, en Puerto de la Cruz.

14 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Cabo Verde y Gran Canaria han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente en la creación del Observatorio sobre el Cambio Climático en el Atlántico Este, así como intensificar las actuales relaciones en materia de artesanía, emprendimiento y en la gestión del agua, informó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo grancanario, Raúl García Brink, tras la firma del convenio con el ministro de Economía del país africano, José da Silva, en la capital caboverdiana.

14 Jul

El Hierro/ La Virgen de Los Reyes volverá a salir mañana sábado, 15 de julio, de la Iglesia de La Concepción de Valverde, acompañada por bailarines y fieles, para hacer su primera salida en su visita a los pueblos y lo hace para visitar el barrio capitalino de El Cabo.

Es ésta con toda probabilidad y conjuntamente con el otro barrio de la Villa, Tesine, de las visitas más antiguas, y aunque en ambos casos la Madre Amada lo hace sin salir de Valverde tiene la categoría de visita a los "pueblos". Como sucede en el resto de localidades los vecinos se encargan de engalanar sus calles y agasajar a tan ilustre invitada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.