Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

Tenerife/ La Corporación insular recuerda que está prohibido transitar por la autopista TF-1 para realizar la peregrinación.

Titsa ofrece servicios especiales durante los días 14 y 15 de agosto para el traslado de personas a la Villa Mariana.

11 Ago

Adeje/ "Adeje Tejiendo Bienestar" persigue implementar procesos de acompañamiento individual y familiar que favorezcan la integración y mejore la calidad de vida de las personas.

"Adeje Tejiendo Bienestar" es el nuevo proyecto que el Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Bienestar Social y Atención a la Diversidad, que preside Isabel Fernández González, ha puesto en funcionamiento con el firme objetivo de implementar procesos de acompañamiento individual y familiar que favorezcan la integración y mejore la calidad de vida de las personas usuarias de los Servicios Sociales Municipales, colectivos vulnerables y población adejera en general.

11 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El objetivo es disuadir a los conductores del consumo de estas sustancias que están directamente relacionadas con una mayor accidentalidad.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife va a intensificar este fin de semana la realización de controles entre los conductores que circulan por el municipio para evitar el posible consumo de alcohol y drogas al volante. Además este refuerzo policial coincide con la campaña que también ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico y que se extenderá durante todo el puente festivo.

11 Ago

"A Coalición Canaria nunca le ha interesado mantener en buen estado las aguas de la isla y del archipiélago, para estos "nacionalistas" la salud pública nunca ha sido una prioridad, claro ejemplo de ello es el servicio canario de salud y sus largas listas de espera, o los conciertos con la sanidad privada que tanto gustan al señor presidente del Gobierno Canario, pero eso es otro tema.

El dinero invertido en las aguas y las acciones llevadas a cabo en ellas son políticas que no se visibilizan, que no dan votos, por eso CC ha preferido durante todos estos años apostar por otros servicios, obras e infraestructuras, muchas innecesarias, y dejar de lado un tema vital no sólo para las personas (residentes y turistas), si no también para el medio ambiente.

11 Ago

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha procedido a la detención la madrugada del pasado día 29 de una persona de iniciales Y.D.E.B., de nacionalidad extranjera, 23 años de edad y con antecedentes policiales en la misma materia, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas así como a la aprehensión de varias cantidades de marihuana y cocaína, 134 euros en efectivo y dos terminales móviles de última generación.

Durante el dispositivo de seguridad establecido en la calle Verol de Caleta de Fuste, para el control de accesos a la "Beach Party", fue seleccionado el vehículo en el que circulaba el posterior detenido; en el momento de la identificación éste denotaba una actitud nerviosa, realizando inmediatamente los agentes un control superficial del vehículo y de sus ocupantes, al objeto de comprobar que no portaban ningún tipo de arma o droga en vestimenta ni pertenencias.

11 Ago

Canarias/ Esta semana se publica en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la ACIISI, la resolución de la convocatoria del programa predoctoral de Formación de Personal Investigador al que se han destinado 200.000 euros.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, ha concedido casi el 100% de las ayudas para estancias solicitadas por los alumnos de doctorado. Esta semana se ha publicado la resolución de concesión de la convocatoria del programa predoctoral de Formación de Personal Investigador para la realización de estancias breves en España y en el extranjero, cofinanciadas en un 85% por el Fondo Social Europeo, para el año 2017.

11 Ago

Arrecife/ La directora general de Comercio y Consumo se reunió con el presidente de la Zona Comercial Calle Real de la capital de Lanzarote y con Fauca.

Proponen la toma de decisiones para el sector, a partir de propuestas técnicas, con el consenso de todas las Administraciones.

11 Ago

Canarias/ Así se acordó en la reunión que mantuvieron ayer jueves la directora del Instituto Canario de Igualdad y responsables de Igualdad de los cabildos.

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Claudina Morales, se ha reunido con representantes de Igualdad de los cabildos insulares para consensuar los proyectos a desarrollar con los fondos procedentes del Estado para luchar contra la violencia de género. Parte de las partidas irán destinadas a ampliar el presupuesto incluido en los convenios suscritos este año con las corporaciones insulares para el mantenimiento y consolidación del sistema de prevención y protección integral de las víctimas de violencia machista.

11 Ago

Granadilla de Abona/ La plaza de El Médano acoge este certamen a partir de las 21.30 horas en las modalidades de solista, baile y clásico.

Una veintena de participantes se dan cita mañana sábado 12 de agosto en la X edición de Nuevos Talentos a partir de las 21.30 horas, en las modalidades de solista, baile y clásico. El certamen de ámbito regional está organizado por la Concejalía de Juventud cuya responsable es Eudita Mendoza.

11 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria da por terminada desde este sábado a las 08.00 horas la declaración de alerta por alto riesgo de incendios forestales anunciada días atrás en aplicación del Plan Insular Territorial de Protección Civil de Gran Canaria, con lo que vuelve a abrir el área recreativa de Tamadaba y la zona de acampada de los Llanos de la Mimbre.
Esta medida afecta especialmente a quienes hubieran solicitado permiso para acampar en dicha zona o hacer uso de las instalaciones de la zona recreativa este fin de semana, ya que una vez rebajada la declaración de alerta podrán disfrutar de las instalaciones sin mayores restricciones que las aplicables al resto del verano.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.