Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ago

Candelaria/ La Villa de Candelaria se prepara para recibirá hoy, 14 de agosto, víspera de la festividad de la Patrona de Canarias, a los peregrinos procedentes de distintos puntos de la Isla. 

El martes, 14 de agosto, se celebrará en la plaza de la Patrona de Canarias, a partir de las 20.00 horas, la tradicional representación de la ceremonia que recuerda la aparición de la Virgen y los aborígenes en las playas de Chimisay (el Socorro de Güímar).

14 Ago

Tenerife/ Participan los conjuntos del Sporting de Lisboa, ZFK Spartak Subotica, Madrid CFF, UD Granadilla Tenerife Egatesa, UD Tacuense y CD Femarguín.

Tenerife acoge el Torneo Internacional Femenino United Women's by Football, una competición que reunirá a los equipos del Sporting de Lisboa (Portugal), ZFK Spartak Subotica (Serbia), Madrid Club de Fútbol Femenino, UD Granadilla Tenerife Egatesa, UD Tacuense y CD Femarguín en el Centro de Atletismo de Tenerife del 14 al 18 de agosto. La competición se pone en marcha hoy, a las 17:20 horas, con el choque CD Femarguín-UD Granadilla Tenerife Egatesa, mientras que a las 19:30 horas tendrá lugar el emparejamiento Madrid CFF-ZFK Spartak Subotica.

14 Ago

Tenerife/ La Corporación insular recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar actividades en zonas de medianías y forestales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes de la Isla decretada el pasado lunes 7 de agosto, debido a las altas temperaturas que han afectado a la Isla. Así, una vez que han mejorado las condiciones meteorológicas, se permite hacer fuego en las zonas habilitadas de las áreas recreativas, así como realizar el resto de actividades relacionadas con el fuego.

14 Ago

Puerto de la Cruz/ La llegada de los tres leones de Angola a Loro Parque llenó de alegría a la familia del mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor.

Han pasado ya algunos meses desde la llegada de Malika, Sarabi y Simba a Lion's Kingdom, sin embargo, parece que llevan conviviendo juntos toda la vida por lo bien que se llevan y la forma en que cada animal tiene marcado su rol.

14 Ago

Guía de Isora/ El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora inicia la recepción de películas para los concursos internacional, nacional y canaria.

MiradasDoc abre su convocatoria para las películas que aspiran a participar en la sección oficial a concurso en su XII edición hasta el 15 de octubre de 2017. La inscripción en el Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora se gestiona a través de la página web festival.movibeta.com. El encuentro cinematográfico de cine de realidad se celebrará del 26 de enero al 3 de febrero de 2018 en el citado municipio del sur de Tenerife (Islas Canarias).

14 Ago

Tenerife/ El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF) tiene contabilizadas 1.520 excavaciones en el subsuelo de Tenerife para la obtención de agua (1.122 galerías y 398 pozos); de las cuales sólo el 41% (482 galerías y 146 pozos) suministran agua, proporcionando el 84% de este recurso básico para toda la población, y aportando una media de 148,85 hm3/año. Así se desprende del último censo de galerías y pozos elaborado en 2015 por el CIATF.

14 Ago

Adeje/ La selección Tenerife Sur y la selección de Adeje completan un cartel con 24 años de historia que en esta edición vivirá la gran final a las 20.30 horas del sábado en el Municipal de Adeje.

El Campo Municipal de Fútbol de Adeje acogerá a partir de este viernes, 18 de agosto, la XXIV edición del Torneo Villa de Adeje juvenil. Será desde las 17.00 horas con la celebración de los primeros encuentros que enfrentarán al Club Deportivo Tenerife, actual campeón, con el Sporting de Gijón y la selección Tenerife Sur. Estos tres equipos disputarán el primer triangular a modo de semifinales enfrentándose de forma alternativa para que de ahí salgan los dos equipos que lucharán por el título y por el tercer puesto del campeonato. Unas horas más tarde, a partir de las 20.00 horas, será el turno para el otro finalista de la edición de 2016, la Unión Deportiva Las Palmas, que se medirá al Real Club Celta de Vigo y a la selección de Adeje en busca de un puesto para la final.

14 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Servicio Canario de la Salud (SCS), a través de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negín, ha hecho públicas sendas licitaciones para el suministro de monitores clínicos multiparamétricos con estación clínica y para la compra de electrocardiógrafos multicanal.

El presupuesto fijado por el SCS para el primer equipamiento, tal y como recoge el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy lunes, asciende a 204.000 euros, sin IGIC, mientras que para el segundo, el montante total asciende a 98.800 euros, también sin IGIC.

14 Ago

Fuerteventura/ La Consejería de Medio Ambiente advierte de la necesidad de respetar las normas a través de la campaña 'Disfruta de Fuerteventura sin dejar huella'.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, continúa renovando la cartelería informativa de los distintos Espacios Naturales Protegidos y de la Red de Senderos de la Isla. Los carteles presentaban cierto estado de deterioro, debido a su exposición a diferentes factores climáticos.

14 Ago

Telde/ El plan de renovación de la red de abastecimiento de agua impulsada por el Ayuntamiento a través de la empresa mixta Aguas de Telde continúa mejorando este servicio en el municipio y llega este miércoles a la calle El Roso, en Jinámar, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Noruega y Vicente Alexander.

La concejala accidental de Aguas, Celeste López, recuerda que con estas actuaciones el servicio en esta zona quedará sustancialmente mejorado ya que las nuevas tuberías, de PVC-U, responden de forma más óptima al incremento de la presión frente a las antiguas, que eran de polietileno y sufrían numerosas averías.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.