Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Canarias/ Dirigentes y militantes socialistas hemos participado en los minutos de silencio convocados en cabildos y ayuntamientos del archipiélago.

Los socialistas y las socialistas de Canarias hemos sumado hoy nuestras voces a las de millones de personas que condenan en el archipiélago, en España y en todo el mundo los atentados de Cataluña. El PSOE de Canarias pide firmeza contra el terrorismo a través de la unidad de todos los ciudadanos, organizaciones e instituciones.

18 Ago

Barcelona/ La Plaza de Catalunya de Barcelona ha guardado este mediodía un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de Las Ramblas y el atentado de Cambrils.

Después, alrededor de 100.000 personas, según ha indicado el Ayuntamiento de Barcelona, han gritado al unísono "no tenemos miedo".

18 Ago

Si, por supuesto que tengo que hacer esta denuncia pública porque a los canarios se nos vulnera nuestros derechos, estamos indefensos ante la ley y el despotismo de las administraciones coloniales.
El que escribe, presentó una solicitud de ayuda de alquiler para el año 2015-2016. En el tiempo previo a la aprobación presenté escrupulosamente toda la documentación que me requirieron, siendo tortuoso la cantidad de burocracia requerida.

18 Ago

Arona/ La Feria del Pescado de Arona cumple su quinta edición como uno de los eventos más significativos del ámbito regional en promoción, divulgación y defensa de la pesca tradicional y de la gastronomía marinera.

El evento recupera este año la celebración en dos jornadas, el fin de semana del 25 y 26 de agosto, con un amplio programa de actividades en torno a los procedimientos de captura y usos del calamar que llenará el paseo litoral de la bahía de Los Cristianos con conferencias, actuaciones musicales, talleres infantiles, exposiciones, cocina en directo y degustaciones gratuitas.

18 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias invierte 26.570 euros para realizar prácticas en empresas internacionales.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, y en su nombre el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Ildefonso Socorro, publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias la resolución de concesión definitiva de tres becas de prácticas en empresas internacionales para el presente ejercicio 2017.

18 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Profesionales y trabajadores del centro guardan un minuto de silencio junto al resto de hospitales públicos de las Islas y Atención Primaria.
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado este viernes al minuto de silencio convocado por el Ejecutivo regional como muestra de rechazo y condena por los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils en las últimas 24 horas.

18 Ago

Gran Canaria/ Profesionales y trabajadores del centro guardan un minuto de silencio junto al resto de hospitales públicos de las Islas y Atención Primaria.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado este viernes al minuto de silencio convocado por el Ejecutivo regional como muestra de rechazo y condena por los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils en las últimas 24 horas.

18 Ago

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias emite avisos por riesgo para la salud para distintos municipios de las islas que en los próximos días tienen previsión de superación de las temperaturas umbrales del Plan de Prevención de los Efectos de las Elevadas Temperaturas en la Salud de las Personas.

En este fin de semana se amplía el aviso de riesgo para la salud emitido ayer día 17 de agosto a los siguientes municipios
Gran Canaria:
Aviso rojo en Mogán, que comienza hoy.

18 Ago

Canarias/ El Museo Nacional de Historia Natural de Francia colaborará en este proyecto, dirigido a determinar las poblaciones insulares de esta especie y su mezcla genética.
La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha iniciado los trámites para la contratación de una investigación de caracterización racial de la abeja negra canaria, que permita establecer las acciones más adecuadas para la conservación y recuperación de esta raza autóctona, y que llevará a cabo la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPG) en colaboración con el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, centro de referencia en su estudio.

18 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa accidental de la ciudad presidió la concentración, en memoria de las víctimas, a las puertas del Palacio Municipal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, siguiendo la invitación realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), guardó hoy viernes cinco minutos de silencio en todas sus dependencias en memoria de las víctimas y como señal de repulsa hacia el atentado cometido ayer en Barcelona, que ha dejado un saldo provisional de 14 fallecidos y un centenar de heridos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.