Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ago

Nacional/ El presunto terrorista huido y autor del atentado en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes por los Mossos d'Escuadra en los Altos del Subirats (Barcelona), según han confirmado fuentes de la investigación.

Abouyaaqoub portaba un falso cinturón de explosivos en el momento en que ha sido reducido por los agentes y ha gritado 'Allahu Akbar' (Alá es grande) antes de morir, según han confirmado estas mismas fuentes.

21 Ago

Nacional/ España conquistó este domingo el Europeo sub'19 femenino con insistencia, tres goles en jugadas a balón parado y una remontada sensacional ante Francia, a la que levantó dos veces un marcador adverso, la última al borde del tiempo añadido, cuando Patricia Guijarro culminó el éxito con el 2-3.

Ha sido el segundo título de la categoría para la selección española, que ya logró este torneo en 2004. Y además ha sido una revancha contra Francia --el rival que le venció en el duelo decisivo en la anterior edición-- y contra su historia reciente en esta competición, en la que encadenaba tres finales perdidas consecutivas hasta el triunfo de este domingo.

21 Ago

Los Realejos/ Ayuntamiento de Los Realejos y Obra Social de La Caixa cofinancian la dotación de este aparato demandado por el colectivo Milenio y el Consejo de la Infancia.

Desde el pasado viernes 18 de agosto el Parque La Magnolia del entorno de Piloto en Realejo Alto cuenta con un nuevo columpio adaptado para personas con discapacidad, un elemento lúdico que se integra en este espacio público tras ser estrenado por el pequeño Liam, vecino del norte de la isla de Tenerife, cuyos padres han luchado por la mejora de su calidad de vida y por la visibilización de la enfermedad rara que padece, el llamado Tay-Sachs, a través del proyecto 'Todos con Liam'.

21 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo repartirá este 2017 a través de la Consejería de Hacienda y Presidencia hasta 500.000 euros en subvenciones directas para inversiones a 18 de los 21 municipios de la isla, una medida que garantiza al menos 22.000 euros extra este año para cada una de las entidades locales que servirán para equilibrar la inversión por habitante de los fondos provenientes de FDCAN.

21 Ago

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias emite avisos por riesgo para la salud para distintos municipios de las islas que en los próximos días tienen previsión de superación de las temperaturas umbrales del Plan de Prevención de los Efectos de las Elevadas Temperaturas en la Salud de las Personas.

El aviso iniciado el pasado día 17 de agosto se extiende esta semana a partir de hoy lunes 21 de agosto a los siguientes municipios.

21 Ago

Nacional/ La selección española empató sin goles contra Rusia, actual subcampeona continental, en su segundo partido del Campeonato de Europa de Fútbol—5 para Ciegos, que se disputa en Berlín hasta el 26 de agosto.

Tras el 8—0 que endosó a Georgia el primer día y a falta de disputarse el resto de encuentros de la jornada, la selección nacional se mantiene líder del grupo B con 4 puntos.

21 Ago

Tuineje/ Unos 100 participantes tomaron la salida en una nueva edición del Trail Nocturno Desafío al Repetidor de Gran Tarajal, que se celebró el pasado sábado en el marco de la Semana de la Juventud.

Rafa Trinidad, en categoría masculina, y Lidia Martín, en femenina, se subieron a lo más alto del cajón, en una entrega de trofeos que contó con la presencia del atleta majorero, Darwin Echeverri.

21 Ago

Canarias/  Se trata de la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural, ha abierto una línea de colaboración con empresas del sector de la música en las Islas para facilitar su presencia en la próxima edición de Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica. Los requisitos para participar en esta iniciativa, que se desarrollará entre el 2 y 4 de noviembre de 2017 en Colombia, han sido publicados hoy en www.gobiernodecanarias.org/cultura (apartado Convocatorias).

21 Ago

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido a la detención el pasado 25 de julio de dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en este caso tráfico de drogas, siendo incautados las citadas cantidades de sustancias estupefacientes; asimismo también se intervino la cantidad total de 190 euros en billetes fraccionados así como dos teléfonos móviles.

21 Ago

Tenerife/ El sistema aeroportuario de la Isla, que recibe en el mes 695.557 pasajeros, contabiliza un importante incremento del tráfico interinsular, que sube un 32,8 %.

Un total de 695.557 pasajeros llegaron a Tenerife el pasado mes de julio, lo que supone un incremento del 8 por ciento en comparación con el mismo mes de 2016. El tráfico internacional acumula en el sistema aeroportuario de la Isla un crecimiento del 4,4 por ciento con la llegada de 424.829 pasajeros en el mes mientras que las llegadas procedentes de aeropuertos españoles aumentan un 14,3 por ciento para un total de 270.728 pasajeros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.