Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ago

Guía de Isora/ Ante la demanda vecinal en los núcleos de Acojeja, Piedra Hincada, Agua Dulce y Cueva del Polvo, el consistorio isorano ha llevado a cabo más de 10 kilómetros de limpieza .

El plan de choque se extenderá durante 30 días.

24 Ago

Canarias/ El 40% de los españoles visita al menos una vez al año el dentista, pero cada año aumentan las reclamaciones dentales.

En 2017, se podrían registrar más de 20.000, incluyendo todas las vías de reclamación posibles, según estimaciones de reclamador.es, compañía online de reclamaciones líder en España a través de Internet.

24 Ago

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, y el diplomático argentino expresaron su deseo de impulsar la colaboración entre ambos territorios.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, recibieron hoy [miércoles 23] en el Palacio Insular al embajador de la República Argentina en España, Ramón Puerta, y al comandante de la fragata 'Libertad', Fernando Emir Maglione, que se desplazaron a la Isla con motivo del viaje de instrucción número 46 de esta fragata, que atracó hoy en el puerto de la capital tinerfeña. El encuentro sirvió para impulsar una mayor sinergia entre ambos territorios.

24 Ago

Tenerife/ A partir de noviembre se instalarán dos nuevas infraestructuras que se unirán a las cinco ya ubicadas en la base de la caldera de Las Cañadas.

El Parque Nacional del Teide ampliará, a partir de noviembre, su red de estaciones meteorológicas para evaluar el impacto de la variabilidad climática y contribuir así a la investigación, modelización y predicción climatológica. La instalación de dos nuevas infraestructuras de este tipo, que se unirán a las cinco ya existentes, se enmarca dentro de un programa global de seguimiento del cambio climático que lleva a cabo el Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

24 Ago

Tenerife/ Este portal incluye avances en geolocalización, optimización e información de los comercios para apoyarlos.
El Cabildo de Tenerife ha renovado la página web del Plan de Dinamización "Zona Comercial Tranvía" (www.zonatranvia.com), dependiente del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico y gestionada por la Fundación Insular Para Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial (Fifede). El nuevo portal incluye mejoras en geolocalización, así como optimización e información de los comercios, así como rutas geolocalizadas de los mismos.

24 Ago

Tenerife/ La Corporación insular acometerá las obras necesarias que permitan el inicio de la actividad.

El Cabildo ha expresado a las federaciones su compromiso "total y absoluto" con el Circuito del Motor de Tenerife una vez que la Corporación insular ha asumido la ejecución de este proyecto tras iniciar el expediente de resolución del contrato con la empresa Onda Rossa SL por haber incumplido sus obligaciones.

24 Ago

Nacional/ El buscador de precios trivago.es publica un estudio de los destinos que son cada vez más populares entre sus usuarios.

Para averiguarlo se han considerado aquellos destinos que han registrado los mayores incrementos en sus búsquedas globales durante los últimos tres años.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La compañía que realiza esta labor continuará hasta el 1 de octubre y el nuevo contrato, en proceso de licitación, se adjudicará antes de esa fecha.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantiza que las dependencias municipales seguirán contando con servicio de seguridad pese a que la empresa que realiza esas labores en la actualidad, Seguridad Integral Canaria, haya anunciado públicamente que cesará en su actividad.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos se han realizado durante las últimas tres semanas y han consistido en la reparación y pintado de pavimento, jardines y alcorques.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado esta semana los trabajos de mejora programados en la plaza de Los Sabandeños, ubicada en la calle Heliodoro Rodríguez López. A través del personal del convenio social adscrito al Distrito Salud-La Salle, y gracias a la colaboración del área de Servicios Públicos al aportar la pintura, se ha concluido el proceso de reparación y pintado de esta zona de la capital.

24 Ago

La Palma/ El proyecto mejorará las condiciones de seguridad del tramo de 7,6 kilómetros de la LP-118, en la isla de La Palma.
La longitud de la vía se verá reducida en un 14% y se tardará hasta un 30% menos en recorrerla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.