Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

Tenerife/ El equipo de José Luis Martí completó una sobresaliente actuación ante el FC Barcelona B, que resolvió con un claro marcador de cero a tres.

El capitán Suso Santana se erigió en el gran protagonista de un encuentro que conoció el debut como blanquiazul, y con gol, de Samuele Longo.

29 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Telescopio Solar Europeo (EST) es un proyecto liderado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) para construir el mayor telescopio solar de Europa, de 4 m de diámetro, en uno de los observatorios de las Islas.

Su objetivo principal es estudiar fenómenos como las manchas solares o las fulguraciones, con una precisión sin precedentes y una resolución de unas pocas decenas de kilómetros sobre la superficie del Sol. El EST permitirá comprender mejor la actividad magnética solar y las violentas erupciones que van acompañadas de la emisión de grandes cantidades de material con carga eléctrica capaz de perturbar, por ejemplo, nuestros sistemas de comunicaciones.

29 Ago

Los Realejos/ Recientemente se editó en tres idiomas el de Barranco de Ruiz a San Agustín y se está trabajando en hacerlo con el Sendero del Agua por Rambla de Castro.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, ha editado en inglés y alemán su folleto informativo e interpretativo del sendero de Realejo Alto a Chanajiga, tras haber hecho lo propio recientemente con el de Barranco de Ruiz a San Agustín y estar trabajando ya con el relativo al Sendero del Agua que discurre por el paraje natural de Rambla de Castro desde la zona de Toscal Longuera hasta la playa de El Socorro.

29 Ago

Tenerife/ El objetivo es favorecer la internacionalización de las marcas del colectivo insular.
El Cabildo, a través del programa Tenerife Moda, participará en septiembre en cinco salones y ferias de carácter internacional: Milano Homi, Who´s Next Paris, Bisutex Madrid, Momad Shoes y Momad Metrópolis. La presencia en estos eventos tiene como principal objetivo promover la comercialización y estimular los niveles de competitividad, productividad, ventas y distribución de la marca y favorecer el desarrollo empresarial y económico de las firmas que integran el colectivo de Tenerife Moda.

29 Ago

Guía de Isora/ Este martes 29 de agosto se cierra el plazo de inscripción para la prueba, que se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre.

El dispositivo de seguridad contempla el corte de la carretera TF-463 que une Playa San Juan con Guía de Isora de 8.00 a 12.00 horas para el circuito de ciclismo.

29 Ago

Fuerteventura/ Las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines que dirige Matías Peña, destinan el mayor grueso de operarios del Ayuntamiento de Antigua a labores de montaje de escenarios, iluminación, puesta de ornamentos y adornos en las calles, al tiempo que desarrollan la poda de todo el palmeral de la plaza de Antigua, sus calles anexas y calles principales.

29 Ago

Buenavista del Norte/ El proyecto denominado 'Buenavista Zonas Rurales' está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte contando con un presupuesto total de 59.260,76€.
A través de esta iniciativa, que tendrá una duración de 3 meses, 20 peones/as agrícolas realizarán labores de limpieza, desbroce y acondicionamiento de pistas agrícolas y caminos dentro del Parque Rural de Teno, fundamentales para la conservación y potenciación de la agricultura y ganadería, así como para garantizar el acceso a pequeños asentamientos rurales de población.

29 Ago

Canarias/ El departamento de Pedro Ortega apuesta por implantar, a partir de 2020, dos centrales hidroeléctricas de bombeo adicionales, además de las planificadas en Gran Canaria y El Hierro.

La Consejería de Economía, Industria. Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias destaca la necesidad de impulsar el desarrollo de sistemas de almacenamiento energético a gran escala con el fin de garantizar el suministro eléctrico y la integración de energía renovable no gestionable.

29 Ago

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, han detenido durante la madrugada del pasado día 25 a un hombre de iniciales B.R.L., turista de nacionalidad extranjera y 19 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Durante la madrugada del sábado día 25 de agosto los agentes de la Guardia Civil recibieron el aviso de un complejo hotelero de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, en el cual se alertaba de un varón que se alojaba en el mismo en estado de embriaguez y aparente enajenación transitoria, que amenazaba y gritaba a los residentes del complejo con un arma blanca.

29 Ago

El Rosario/ La obra tendrá un coste de casi 15.000 euros y un plazo de dos meses. Se afianza el compromiso alcanzado con la Asociación Queremos Movernos.

La Concejalía de Obras y Urbanismo, que dirige el edil Jacinto Correa, ha adjudicado la obra de reparación parcial de la cubierta y adaptación de baños del edificio del nuevo ayuntamiento, en La Esperanza, al objeto de resolver dos situaciones que venían produciéndose desde hace años: la aparición, en épocas de lluvia, de goteras en el interior del edificio, justo a la entrada del Salón de Plenos, y la inexistencia de, al menos, un baño adaptado para personas con dificultades de movilidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.