Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ago

La Orotava/ Más de 200 alfombristas de todo el planeta se reunirán en la plaza do Obradoiro en un acto por la paz. Se confeccionarán unas 20 alfombras de gran formato.

Galicia acogerá en el mes de septiembre el encuentro de 200 alfombristas de todo el mundo, que se citarán en la Plaza do Obradoiro en la iniciativa Alfombras en el Camino de Santiago, arte efímero para la paz en el mundo, impulsada por Turismo de Galicia junto a Comisión Internacional de Alfombristas de Arte Efímero, la Federació Catalana d'Entitats Catifaires y la Coordinadora de Alfombristas Gallegos.

30 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La segunda fase de esta iniciativa incluye la instalación de tótems con mensajes que advierten sobre las sanciones de hasta 1.500€ por incumplir la ordenanza.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia hoy miércoles la segunda fase de la campaña de concienciación 'El marrón lo pagas tú', cuyo objetivo es erradicar la presencia de excrementos caninos en calles, plazas y parques de la capital.

30 Ago

La Orotava/ Se inaugura el viernes en La Orotava y contará con 220 artesanos procedentes de todas Las Islas.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha aprobado la concesión de una subvención a los organizadores de la Feria Regional de Canarias, Pinolere 2017 por una cuantía de 25.000 euros, aproximadamente la mitad del costo de esta feria, con la intención de "consolidar el mercado interior de Canarias y, al mismo tiempo, apoyar acciones como ésta que sirven de puente entre continentes", dijo el consejero, Pedro Ortega. Esta feria abre el viernes sus puertas, en clara sintonía con la apuesta por el desarrollo ferial que figura entre los objetivos de gestión del Gobierno de Canarias.

30 Ago

Fuerteventura/ El plazo para la presentación de alegaciones se abre hoy, miércoles, 30 de agosto, y finaliza el día 12 de septiembre.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de ayudas al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias para estudios oficiales realizados fuera de Fuerteventura, así como de la convocatoria de becas para estudios fuera de la Isla y postgraduados.

30 Ago

Adeje/ El Iberostar Tenerife se enfrentará al Herbalife Gran Canaria este próximo sábado, 2 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Las Torres a las ocho de la noche.

La venta de entradas permanecerá abierta hasta completar el aforo.

30 Ago

Tenerife/ Se llevará a cabo a través de Fifede, que desarrollará seis itinerarios con un presupuesto total de 150.000 euros.
El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, pondrá en marcha a partir del mes de septiembre seis itinerarios integrados de inserción dirigidos a favorecer la contratación de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo. Esta iniciativa, denominada Impúlsate, cuenta con un presupuesto de 150.000 euros y permitirá mejorar las condiciones de empleabilidad de más de cien tinerfeños.

30 Ago

Internacional/ Los niños que viven en contextos inestables tiene cuatro veces más posibilidades de carecer de agua potable.
Más de 180 millones de personas carecen de acceso a agua potable en países afectados por conflictos, violencia e inestabilidad*, según ha advertido UNICEF con motivo de la Semana Mundial del Agua.

30 Ago

Tenerife/ El regatista del RCNT, primer español clasificado en Medemblik.

Alfonso Fernández concluyó en sexta posición el Campeonato del Mundo de Láser Radial que concluyó este pasado fin de semana. El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue el mejor español en la cita celebrada en Medemblik (Holanda).

30 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Las distintas variedades de papa de Gran Canaria, auténtica joya de la agricultura y la gastronomía de la isla, se unen en Teror los próximos 1, 2 y 3 de septiembre para mostrar al público sus beneficios en la I Feria Insular de la Papa de Gran Canaria, un encuentro organizado por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo que cuenta con ponencias técnicas y degustaciones públicas entre otras actividades.

30 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acoge estos días unas jornadas de actualización en cirugía mínimamente invasiva organizado por el servicio de Cirugía Pediátrica del centro hospitalario.

El servicio de Cirugía Pediátrica celebra un curso de dos días de duración para especialistas en la materia, en el que abordan, entre otras cuestiones, los últimos avances que se están desarrollando desde el punto de vista técnico para el abordaje quirúrgico de anomalías congénitas urológicas, digestivas y torácicas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.