Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Nacional/ La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde las 15.00 horas de este jueves hasta las 24.00 horas del próximo domingo la Operación Retorno del Verano, en la que calcula que se producirán 6,1 millones de desplazamientos por carretera, lo que supone la previsión más alta desde 2005.

Según señala la DGT, la Operación Retorno de este verano se amplía a los tres primeros días de septiembre al coincidir éstos en fin de semana. Precisamente, durante los tres días y medio que durará el dispositivo, coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones con aquellos que las comienzan y con los que se desplazan para disfrutar del fin de semana.

31 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La víctima recibió dos tiros, uno en el brazo y otro en la cabeza, que le produjo la muerte.
Continúa el dispositivo policial para localizar al sospechoso del tiroteo que este martes acabó con la vida de un hombre de 34 años, Lionel Carrillo, en el barrio de la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria.

31 Ago

Canarias/ El archipiélago se situó como segunda Comunidad Autónoma tras Cataluña.
La llegada de turistas internacionales creció un 8,8% en Canarias hasta el mes de julio, en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta un total de 8,1 millones, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este jueves.

31 Ago

Tenerife/ La salida, en Buenavista del Norte a las diez de la mañana y por la tarde contrarreloj por equipos Tejina-Valle Guerra-Tejina.

La primera etapa de la sexagésimo segunda edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que tendrá lugar el viernes 1 de septiembre, constará de dos sectores. El primero, un recorrido en línea desde Buenavista del Norte a El Sauzal de 53 kilómetros; y el segundo, una contrarreloj por equipos de seis kilómetros con un recorrido de ida y vuelta a Tejina pasando por Valle Guerra.

31 Ago

Antigua/  Los sospechosos fueron detenidos en el momento del robo, incautándoles material de construcción por valor superior a los 2.500 euros.

La Policía Local de Antigua sorprende infraganti a dos individuos por el presunto robo a una vivienda en construcción, no habitada y aislada del núcleo poblacional. A los sospechosos que responden a las iniciales M.P.H. y C.D.R.S., ambos mayores de edad y nacidos en Fuerteventura, se les incautó en el momento de la detención, material de construcción, herramienta y maquinaria por valor superior a los 2.500 euros.

31 Ago

Puerto de la Cruz/ El prestigio portal de viajes TripAdvisor ha otorgado a LORO PARQUE el premio Travellers´ Choice 2017 al MEJOR PARQUE ZOOLÓGICO DEL MUNDO, que se asigna en base a las evaluaciones independientes de los usuarios de la plataforma que han visitado las instalaciones.

Una vez más Loro Parque ve reconocida su labor en materia de educación, conservación y sensibilización en la protección del mundo animal y sus ecosistemas. Ser nombrado el Nº 1 de los zoos del mundo es un verdadero reconocimiento al bienestar que se profesa a los animales, y como un hito más que se une a otros reconocimientos recientes, como la certificación de bienestar animal de todos los animales otorgada por la prestigiosa entidad American Humane (siendo el primer zoológico en Europa es adquirir tal acreditación), o el certificado de la auditora independiente Global Spirit, que reconoce el cumplimiento del 100% de los requisitos que establecen los estándares de bienestar animal que han sido fijados por ABTA, la Asociación de Tour operadores y Agentes de Viajes de Reino Unido, de la que forman parte los líderes a nivel mundial, como Thomas Cook o TUI UK.

31 Ago

Educar a los menores en el respeto por la vida, por el medioambiente, por los animales..., para que de un plumazo te tumben el discurso los atrasados mentales que defienden el espectáculo de la tortura y asesinato de toros, dicen que es tradición. Lo peor es que utilicen como herramienta un ente público, pagado con el dinero de todos -con el mio también-, en nombre de lo peor de una cultura propia del medievo (de ahí lo de atrasados).

31 Ago

Canarias/ La Plataforma de Trabajadores de la Administración Local (PTAL) ha presentado una segunda denuncia ante la Directora General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, por unas presuntas irregularidades que se están cometiendo en la concesión de las comisiones de servicios, así como sobre las adjudicaciones directas de puestos de policías en las plazas a medida, dentro del Cuerpo autonómico.

31 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Orden Hospitalaria atiende a niños y niñas de entre cero y tres con discapacidad física, psíquica o sensorial; con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos, que tan pronto su situación lo permite, son orientados a diferentes itinerarios educativos, ya sea por edad, o por tener otro tipo de necesidades.
La directora general de Infancia y Familia, Carmen Morales, ha asistido hoy a la clausura del curso de la Escuela Infantil de Atención Temprana de San Juan de Dios que atiende a niños y niñas de entre cero y tres años con discapacidad física, psíquica sensorial; con trastorno del desarrollo o riesgo de padecerlo.

31 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Teatro Guimerá acoge este sábado, a las 18:00 y a las 21:30 horas, la representación de la danza "Don Quijote", interpretada por el Ballet de Moscú.

Una nueva edición de la iniciativa de dinamización comercial, cultural y de ocio "Ven a Santa Cruz" servirá de colofón a un intenso y animado fin de semana en la ciudad. El sábado, el Teatro Guimerá acoge la obra "Don Quijote", a las 18:00 y 21:30 horas, a cargo del Ballet de Moscú. También continúa el Festival MusaIndia, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, con dos propuestas para viernes y sábado; Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyecta "Maudie, el color de la vida", y el pabellón Quico Cabrera acoge II Trofeo de Fútbol Sala Ciudad de Santa Cruz, actividades que vertebran una agenda para toda la familia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.