Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ago

Canarias/ La inversión se destinará a obras de rehabilitación, reforma y conservación de un total de 3.452 viviendas protegidas que forman parte del parque público del Instituto Canario de la Vivienda.

El Consejo de Gobierno, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, ha autorizado conceder al Instituto Canario de la Vivienda la realización del gasto que conlleva el acuerdo marco para la contratación de las obras de reforma, reparación y conservación, de las viviendas protegidas adscritas al patrimonio del Instituto Canario de la Vivienda, de la Comunidad Autónoma de Canarias por importe de 3.400.000 euros.

04 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los operarios municipales actuaron en el litoral de El Roque, Almáciga y Benijos, así como en los pasos de aguas pluviales que se encuentran soterrados.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en distintas zonas de baño del litoral de Anaga una acción especial de limpieza encaminada a mejorar su entorno durante la época de mayor afluencia a las mismas.

04 Ago

Tenerife/ Los tranvías de la Línea 1 circularán cada 12 minutos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.

Metrotenerife siguen colaborando con la iniciativa comercial y de ocio 'Ven a Santa Cruz' que se desarrollará en el casco de la capital este domingo 6 de agosto. Por este motivo incrementará a 12 minutos la frecuencia de la Línea 1, desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, para favorecer los traslados hasta el centro de la ciudad.

04 Ago

Adeje/ Enmarcada en las fiestas del popular barrio costero del municipio de Adeje, comenzará a partir de las 11.00 horas.

La quinta edición de la Travesía a Nado de La caleta de Adeje se celebrará este sábado, 5 de agosto, organizada por el Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Anima2, después de haber sido aplazada hace dos semanas a causa de la aparición de microalgas en algunos puntos del recorrido. El aplazamiento ha servido para enmarcar la prueba en el calendario de actos que se desarrollan en La Caleta con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

04 Ago

Tenerife/ El acuerdo con el área Tenerife 2030 contempla la puesta en marcha de talleres de robótica, ábaco, cálculo mental y actividades relacionadas con los eSports.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el presidente del Club Deportivo Tenerife SAD, Miguel Concepción, han presentado hoy [viernes 4] un nuevo acuerdo de colaboración para la organización conjunta de actividades de divulgación y formación de la estrategia Tenerife 2030, integrada por las áreas de Innovación, Cultura, Educación, Museos y Deportes . El acto, celebrado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, también contó con la presencia del consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal y la consejera de Deportes, Cristo Pérez.

04 Ago

Tenerife/ La Corporación insular encomienda a la empresa pública Gesplan este proyecto con el objeto de realizar propuestas de mejora de estos espacios de uso público.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha encomendado a la empresa pública Gesplan un servicio de diagnóstico de la red de senderos de la Isla y un plan de propuestas de mejora para aplicar en los entornos naturales de uso público. Los trabajos cuentan con un presupuesto que ronda los 197.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

04 Ago

El Hierro/ Después de un largo mes festivo y concluir su periplo por los pueblos de El Hierro (la última Salida fue el pasado domingo, 30 de julio, al barrio capitalino de Tesine), la Virgen de Los Reyes regresará mañana sábado, 5 de agosto, a su morada habitual en el Santuario de La Dehesa comunal.

El Hierro se prepara así para disfrutar de otro día grande: La Subida de la Virgen de Los Reyes. Miles de personas, junto a los distintos grupos de bailarines, volverán a acompañar a la Patrona a través del largo recorrido del Camino de La Virgen (28 kilómetros) en la que muchos consideran la fiesta más entrañable y dimensionada a la realidad de la isla dentro de esta tradición cuatrienal que se remonta al Voto de 1741.

04 Ago

El Rosario/ Hasta diez puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad, entre ellos las dos primeras sanciones por maltrato animal incoadas gracias a la nueva ordenanza.

El pleno celebrado en la tarde de ayer, jueves, en el Ayuntamiento de El Rosario deparó la aprobación unánime de la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (conocido popularmente como "contribución") de cara al ejercicio fiscal de 2018, tal y como ya sucedió en 2016. En esta ocasión, a partir del 1 de enero, el IBI de naturaleza urbana bajará un 3'16%, pasando su tipo impositivo del 0'48% al 0'465%. Cabe recordar que ya en 2015 se aprobó una rebaja para el año 2016 del 11'1%.

04 Ago

Canarias/ La AEMET activa el Plan de Prevención de los Efectos de las Elevadas Temperaturas: Avisos por riesgo para la salud en distintos municipios desde el lunes 7 de agosto.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias emite avisos por riesgo para la salud para distintos municipios de las islas que en los próximos días tienen previsión de superación de las temperaturas umbral del Plan de Prevención de lo Efectos de las Elevadas Temperaturas en la Salud de las Personas que se activa todos los años desde el 1 de junio.

04 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La campaña Gran Canaria Recicla, promovida por el Servicio de Residuos del Cabildo, comienza este viernes 4 de agosto en Santa Brígida y continuará por el resto de municipios de la isla para ofrecer a la ciudadanía los conocimientos necesarios para que la gestión de los residuos que generamos se haga de manera más eficiente.
La iniciativa, gestionada para el Cabildo por la Fundación Canarias Recicla, consiste en celebrar jornadas de sensibilización en los municipios de Gran Canaria a través de juegos y talleres dirigidos al público infantil y juvenil, así como un puesto informativo en el que se detallan las acciones que se pueden llevar a cabo para contribuir a hacer más sostenible la presencia humana en la tierra y reducir la huella ecológica, un objetivo de importancia estratégica en territorios insulares limitados geográficamente como es el caso de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.