Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Mar

Canarias/ La Agencia Tributaria Canaria, dependiente de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, cifra en 139.262.474,71 euros el ahorro del que se beneficiaron los ciudadanos canarios durante el año pasado como consecuencia de la bonificación del 99,9% que se aplica a las herencias dentro del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, en la modalidad de sucesiones.
La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, explica que esta cifra supera en un 10,26% la del año anterior, en el que la cuantía fue de 126,3 millones de euros. Recuerda que fue una medida pensada para evitar que las familias de Canarias tuvieran que pagar dos por una propiedad por la que ya habían tributado sus familiares.

28 Mar

Gran Canaria/ Desmontaban la estructura a plena luz del día alegando que habían sido contratados para ello, con la finalidad de sustraer los tubos metálicos y venderlos en el mercado de segunda mano o en recuperadoras de metales.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha detenido e investigado los pasados 20 y 21 del presente mes a tres personas de iniciales D.S.L, A.M.D.J y J.B.D.M, con edades comprendidas entre los 20 y 26 años, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, al desmontar la estructura metálica de varios invernaderos ubicados en el paraje de la Florida, en el municipio de Agüimes, y robar - en una finca colindante - diversos bienes como maquinaria y herramientas para desarrollar la actividad agrícola, con el supuesto objetivo de lucrase con su venta posterior.

28 Mar

Tenerife/ El cambio afectará a los trayectos nocturnos de la 014, 015, 101, 104, 137, 390, 420, 448, 473, 711, 934, 971 y 972.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, informa de que el cambio de hora previsto para el próximo sábado 30 de marzo, por el que los relojes se adelantarán de la 1:00 a las 2:00 am, se aplicará en el horario de las guaguas a partir de las 5:00 horas de la mañana del domingo.

28 Mar

Canarias/ La Universidad, en la que han cursado estudios 18 premios Nobel, comienza a cooperar junto a socios y proveedores canarios e internacionales en la identificación y puesta en práctica de soluciones inteligentes en el ámbito digital.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, visitó este miércoles junto al consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, la nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria del Future Lab de La London School of Economics and Political Science, uno de los centros de formación más prestigiosos del mundo, con 18 premios Nobel entre sus alumnos, que comenzará desde hoy a explorar los retos y oportunidades del futuro digital de Las Islas. En el acto participó el senior manager de la LSE, Christian Thiel, y el director gerente del Future Lab en Berlín, Florian Lennert.

28 Mar

Arona/ La situación topográfica del camino Machín, en la localidad de Buzanada, hacía que, durante años, esta zona quedara inundada siempre que se producían lluvias fuertes, provocando continuas inundaciones de viviendas y de fincas colindantes y generando problemas para la circulación de vehículos y peatones.

Las recientes obras realizadas por el Ayuntamiento de Arona y por la empresa Canaragua han puesto fin a esta situación mediante obras de canalización y de construcción de pozos filtrantes.

28 Mar

Tenerife/ El I Congreso Canario de Ocio Nocturno CCO, presenta un informe que pone de relevancia el peso de este sector en la economía de las islas y cómo ha crecido un 79% desde 2008.
El estado del ocio nocturno en Canarias, las exigencias y cumplimientos de la legislación de ruidos y la problemática a la hora de abrir un establecimiento centran esta cita insular.

28 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde reitera su condena de los hechos que han dado lugar a la sentencia del Supremo y lamenta los perjuicios causados al interés general.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dará continuidad a las acciones encaminadas a la recuperación del dinero público malversado en la compra del frente de la playa de Las Teresitas, al objeto de restituir el daño infligido al interés general y a los derechos patrimoniales de los ciudadanos de Santa Cruz.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.