Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ene

Agaete/ El consejero Sebastián Franquis ha presidido este consejo en el que se ha ratificado la decisión del Ejecutivo canario de resolver el contrato de un proyecto adjudicado en la anterior legislatura y que nunca llegó a iniciarse oficialmente.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha presidido hoy el consejo asesor y el de administración de la entidad pública Puertos Canarios, en el que se ha aprobado por unanimidad de todos los miembros iniciar el proceso de resolución del contrato de la obra adjudicada en la anterior legislatura para la ampliación del Muelle de Agaete, tal y como se comprometió el consejero en sede parlamentaria hace varios meses.

15 Ene

Adeje/ Desde el 10 y hasta el 12 de marzo, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje se convierta en el epicentro de la Formación Profesional del Sur de Tenerife.

Durante la mañana del pasado lunes, 13 de enero, tuvo lugar una reunión técnica entre los diferentes agentes implicados en la puesta en marcha de la "VII Feria de las Profesiones", que este año se celebrará en Adeje, concretamente, en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje los días 10, 11 y 12 de marzo de nueve de la mañana a dos de la tarde y estará abierta público.

15 Ene

Tenerife/ La Institución quiere agradecer el valioso apoyo de 145 empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas, así como a todos los ciudadanos solidarios, que han hecho posible una buena campaña de recogida de juguetes, mediante cajas dispensadas por Cruz Roja para facilitar las recolecta en sus instalaciones o bien a través de actividades abiertas al público, como galas benéficas, eventos socioculturales, deportivos, etc. En concreto, se ha logrado alcanzar a un total de 2.780 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la provincia de S/C de Tenerife.

15 Ene

Arona/ Arona habrá sustituido los céspedes artificiales en un total de seis campos de fútbol de los diferentes núcleos del municipio, una vez que culmine el cambio del que corresponde al Fernando Pérez, en el Casco, cuya licitación acaba de ser adjudicada, lo que permitirá que en breve se firme el contrato.

Con una inversión de más de 172.000 euros, los trabajos permitirán la modernización del pavimento, todo ello en un programa que, en los últimos cuatro años y medio, ha llevado a sustituir los céspedes de otros cinco campos de fútbol: Dionisio González de El Fraile, Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo, anexo al estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas, Clementina de Bello de Buzanada y José Antonio Fumero, en Cabo Blanco.

15 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado por 141.000 euros las obras de mejora del Mercadillo Municipal de Santa Brígida financiadas a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos con el fin de adaptar las instalaciones de electricidad, protección de incendios, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento.

Los trabajos han sido adjudicados a Cobra Instalaciones y Servicios SA y comenzarán en las próximas semanas, con un plazo de ejecución de tres meses, detalló el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez, quien agregó que el Cabildo destina al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 18 millones de euros al año.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ En el último semestre de 2019 se restauraron dos esculturas gravemente afectadas por el paso del tiempo, también la fuente de Weyler en la que se detectó una fisura y además se han adecentado varias esculturas que sufrieron pintadas vandálicas.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de las áreas de Cultura y de Servicios Públicos trabaja en recuperar el patrimonio cultural del municipio. En concreto, esculturas, monumentos y piezas emblemáticas de la ciudad que se han visto afectados por el paso del tiempo, el escaso mantenimiento y por actos vandálicos. Estos elementos instalados en las calles son un reclamo turístico y foco de atención para los habitantes de la capital tinerfeña.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife resuelve la demanda vecinal para proteger el paso de las familias y reducir la peligrosidad de esta zona a diario transitada por muchas personas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la instalación de una barandilla en la Avenida Los Majuelos para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que a diario la transitan y poder evitarles el riesgo de caída al barranco de altura que hay colindante.

15 Ene

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán comienza esta semana la rehabilitación de la zona verde de la avenida de La Cornisa, situada en Puerto Rico.

Los trabajos, que de desarrollarán en el tramo de ladera superior a los complejos turísticos Puerto Bello e Isla Bonita, cuentan con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses.

15 Ene

Valverde/ Las obras de mejora y adecuación de la plaza de La Caleta incluye el techado del escenario y la construcción de un parque de ocio infantil de última generación, se encuentran avanzadas como pudo comprobar El Concejal de Obras Carlos Brito, explicó que se trata de un compromiso con los vecinos para mejorar la plaza pública, un espacio de encuentro y reunión donde se realizan diferentes actividades.

La inversión económica de la obra asciende a 64.903.45€, la ejecuta la empresa Juan Padrón S.L. y el plazo de ejecución es de 45 días.

15 Ene

Canarias/ El Boletín Oficial del Parlamento de Canarias recoge hoy martes, 14 de enero, la corrección del error de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2020 que afectaba a los sexenios del personal docente.

En el texto publicado se indica que dicha rectificación se produce tras advertirse un "error en la publicación del BOPC núm.193, de 30 diciembre, de 2019, por incidencia en la maquetación y no coincidir el texto publicado con el aprobado en la sesión plenaria celebrada el día 19 de diciembre de 2019".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.