Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 938.798 pruebas PCR, de las que 3.424 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 243 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 45.276 con 4.166 activos, de los cuales 75 están ingresados en UCI y 312 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de dos personas en Canarias, una mujer de 92 años en Tenerife y un varón de 55 años en Lanzarote. Este último fallecimiento no figura en el portal estadístico y se incorporará en los próximos días una vez sea validado.

24 Mar

Canarias/ Los consejeros Sebastián Franquis y Blas Trujillo destacan la importancia de mantener los viajes entre Islas priorizando la salud pública de los ciudadanos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para afrontar esta etapa de la crisis sanitaria con todas las garantías.

El Boletín Oficial de Canarias publicó ayer las nuevas medidas y excepciones para viajar decretadas por el Ejecutivo hasta el próximo 9 de abril.

24 Mar

Canarias/ El presidente de Canarias destaca la evolución contenida de la pandemia en las Islas, comunidad donde ha habido más horas lectivas; más horas con la hostelería y el comercio abiertos, y más actividad deportiva y cultural.

Canarias recibirá 336.000 vacunas en esta última semana de marzo y en abril y, si se cumple con las entregas de dosis, "podremos alcanzar la inmunidad antes de que acabe el verano".

24 Mar

Adeje/ Institutos de Formación profesional de la isla, la ULL y la UNED tienen convenios de colaboración suscritos.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Educación que dirige María Clavijo Maza, facilita las prácticas formativas a un total de 34 estudiantes tanto de grados superiores, medios y universitarios. "Tenemos diversos convenios de colaboración con institutos de formación profesional y diversas titulaciones de la Universidad de La Laguna (ULL) y la UNED para que sus estudiantes tengan la oportunidad de realizar las prácticas formativas conducentes a la titulación en el Ayuntamiento. Llevamos años acogiendo a estudiantes de diferentes ramas del conocimiento como informática, periodismo, audiovisuales, administración y finanzas, turismo o trabajo social, entre otras. Al ser un Ayuntamiento grande y tener muchos de los servicios con personal propio tenemos un marco de trabajo propicio para que los chicos y chicas puedan completar su formación en un entorno real" ha comentado la concejal responsable.

24 Mar

Las diferentes olas , la primera ola, la segunda , la tercera y ahora estamos ante una inminente cuarta ola no son más que la expresión en lo externo de nuestra conducta. Es un comportamiento nuestro, una forma de ver las cosas, un vivir como si no importara nada más que lo que le sucede a nuestro pellejo y esto claramente trae consecuencias.
Mucha gente se ha acostumbrado a vivir pensando que es el ombligo del mundo , que no importan sus actos, sus actitudes y si se equivoca con decir "perdón" ya está todo solucionado.

24 Mar

En repetidas ocasiones he dicho que la movilidad en Las Palmas de Gran Canaria se ha empezado por el tejado: antes de dar solución al problema del tráfico se ha comenzado a peatonalizar y a quitar aparcamientos, lo que ha derivado en un mayor riesgo de atascos circulatorios.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los vehículos que circulan por la zona baja de la ciudad son propiedad de vecinos de la zona alta y municipios periféricos, no se entiende que primero no se plantee zonas de aparcamiento en las entradas del municipio (con estación de guaguas, taxis, bicicletas...) y se aumente la frecuencia de paso de las guaguas municipales que conectan la zona alta con la baja. Esta sería la mejor acción disuasoria para reducir el tráfico en la zona baja.

24 Mar

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua es la primera corporación local de Fuerteventura en lograr que se active el semáforo verde, con una estrella, por su implicación con el sector turístico del municipio.

El presidente de la patronal majorera, Antonio Hormiga, aplaude la buena noticia mientras constata la parálisis de actividad en uno de los municipios turísticos canarios más castigados desde que irrumpió la Covid-19.

24 Mar

Canarias/ Durante el ejercicio MINERVA 21 el personal de los Puestos de Mando deesta Unidad se ha podido adiestrar en el planeamiento y conducción deoperaciones trabajando con unidades simuladas.
Los 151 efectivos del Mando de Canarias, pertenecientes al Cuartel General de la Brigada "Canarias" XVI (BRICAN XVI) y a las Planas Mayores de Mando de los Batallones, desplazados al simulador MINERVA ubicado en el Centro de Adiestramiento (CENAD) de San Gregorio en Zaragoza, han finalizado en el día de hoy el ejercicio MINERVA 21.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Empresarios de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Las Palmas (AEBCR), integrada en la FEHT, niega su apoyo y asistencia a una concentración del sector convocada para este jueves 25 de marzo.

Así, AEBCR y la FEHT niegan su apoyo y asistencia a dicha convocatoria cuyo lema es "Canarias se une por un cierre seguro", la cual probablemente carezca de autorización alguna.

24 Mar

Canarias/ El consejero regional José Antonio Valbuena indica que por primera vez los ciudadanos pueden conocer todo el historial de la ordenación en cualquier punto del Archipiélago gracias al acceso a esta base de datos.

GeoBDP contiene la información de todos los instrumentos de ordenación tanto urbanística como de Espacios Naturales Protegidos que han sido sistematizados para crear el servicio de IDECanarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.