Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Abr

Canarias/ Se prevé vacunar a unas 4.000 personas al día, de lunes a domingo.

Hoy miércoles, 7 de abril, se retoma la vacunación del personal de centros educativos de Canarias tras el parón en la inoculación de la vacuna de AstraZeneca promovido por la Agencia Europea del Medicamento como medida de precaución. La administración de vacunas a los colectivos 6b y 6c, correspondientes al personal docente y no docente, se inició en Canarias el pasado 4 de marzo y, desde entonces, se ha vacunado a un total de 10.636 profesionales en el Archipiélago (5.983 correspondientes a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 4.653 a la de Las Palmas).

07 Abr

Tenerife/ Los hoteleros opinan que la preservación medioambiental de la costa es vital para el correcto desarrollo de la actividad turística.

La patronal recuerda que esta es una demanda antigua de los empresarios del sector turístico, dado que el litoral canario es uno de los principales atributos de la Comunidad Autónoma.

07 Abr

Gran Canaria/ Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de Las Palmas, han procedido a denunciar a una empresa por la instalación de cinco vallas publicitarias en terreno rústico de protección Paisajística y terreno rustico de protección agrícola, en la zona de Tamaraceite del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Fruto de la vigilancia que realiza el SEPRONA en la protección del medio ambiente, detectaron la instalación reciente de varias vallas publicitarias por la zona descrita. Dado la peculiaridad del tipo de suelo en el que se encuentran, terreno rústico de protección Paisajística y terreno rustico de protección agraria, los agentes sospecharon que podía carecer de las autorizaciones oportunas para su instalación.

07 Abr

Valleseco/ El Ayuntamiento de Valleseco a través del Programa extraordinario de Empleo Social cubre la contratación de 20 personas a lo largo del presente año, a través del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios, para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el período 2020-2021 con un presupuesto de 182.512,56 euros.

07 Abr

Tegueste/ El Ayuntamiento, junto a las asociaciones de empresarios, vitivinicultores y el Mercadillo de Tegueste, pone en marcha en abril la campaña gastronómica 'Tegueste, cochino y vino' para degustar productos locales.
El Ayuntamiento de Tegueste implica al sector de la restauración para fomentar el consumo de cochino y vino, entre otros productos locales, con el objetivo de dinamizar y ayudar a la recuperación económica del municipio mediante la gastronomía.

07 Abr

Canarias/ Correos ha abierto el plazo para la consulta de la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Las personas inscritas en el proceso pueden consultar de manera individual el estado de su inscripción en www.correos.com, en el apartado Personas y Talento/Procesos internos/Ingreso Personal Laboral Indefinido.

El plazo de consulta y de presentación de alegaciones, en su caso, estará abierto hasta el día 13 de abril (inclusive).

07 Abr

Tacoronte/ Las distintas acciones formativas serán semipresenciales, pero primarán las que se llevan a cabo de forma telemática, que se ofrecerán de 17:00 a 19:30 horas, mientras que las presenciales serán de 10:00 a 14:00 horas.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tacoronte pondrá en marcha en el presente mes de abril una acción formativa dirigida a todos los colectivos del municipio. Dicha propuesta de formación, que se denomina "Participar en Tacoronte. Recursos, experiencias y herramientas", se llevará a cabo por la cooperativa Teyda, cuya duración se prolongará entre los meses de abril y noviembre de este año 2021.

07 Abr

Madrid/ Las desigualdades repercuten de forma clara en la salud de las personas, especialmente de las más vulnerables. El 56,7% de las personas atendidas por el Plan RESPONDE de Cruz Roja, puesto en marcha en 2020 tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, afirma tener un estado de salud regular, malo o muy malo y el 35,2% señala que éste ha empeorado tras la pandemia.

El 33,5% ha sido afectado por la COVID-19 de un modo cercano, siendo un 15,8% quienes declaran haber contraído la enfermedad personalmente.

07 Abr

Nacional/ La Agencia Tributaria abre hoy el plazo para confirmar o modificar y presentar por internet la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2020 (IRPF 2020).

Las devoluciones se iniciarán en 48 horas, el próximo viernes. La Agencia ha diseñado la campaña que arranca ahora con un refuerzo de la asistencia personalizada para dos colectivos que pueden requerir una ayuda singular en estos momentos: los afectados por regulaciones temporales de empleo (ERTE) y los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV). A su vez, y como vía de facilitación de liquidez, se establece una opción de fraccionamiento en seis meses sin intereses para contribuyentes en ERTE con resultado de la declaración a ingresar.

07 Abr

Canarias/ "Más allá de un te quiero es un te cuido" es una formación online tutorizada que propicia la autoestima, el autocuidado y las relaciones basadas en la igualdad, el buen trato y el respeto.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha lanzado una novedosa herramienta educativa destinada a adolescentes de entre 14 y 17 años, encaminada a prevenir, detectar y responder ante los comportamientos de violencia de género que se pueden manifestar en las relaciones afectivas, sexuales y amorosas de la población adolescente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.