Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Abr

Fuerteventura/ Asofuer reclama la necesidad urgente de que se exoneren las tasas impuestas a establecimientos que ocupan el espacio litoral mientras no tengan actividad.

La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, Asofuer, aplaude el próximo traspaso de la gestión de Costas a Canarias anunciada por el jefe del Ejecutivo del archipiélago , Ángel Víctor Torres, tras el encuentro mantenido esta semana con el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta.

09 Abr

Gran Canaria/ La Unidad Orgánica de la Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Comandancia de Las Palmas, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, ha procedido en la noche del día de 6 de abril, a la detención de una persona de 27 años de edad, por la presunta autoría de un delito de daños, al incendiar un vehículo en el parking anexo al centro de Salud de San José ubicado este en las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

09 Abr

Tenerife/ Los tinerfeños realizan un partido muy sólido y avanzan hacia su objetivo tras superar a los catalanes por un solvente 0-3.

El CD Cisneros Alter se estrenó a lo grande en la fase de ascenso a la Superliga Masculina 1, que se inició este viernes en Valencia con la participación de los seis mejores clubes de la categoría. Los tinerfeños ganaron con solvencia al Tarragona Sant Pere i Sant Pau por 0-3 (17-25, 17-25 y 18-25) y avanzan hacia su objetivo después de realizar un partido muy sólido.

09 Abr

Canarias/ Extremadura, Galicia y Canarias son las únicas comunidades autónomas de España que no tienen a los veterinarios en su plan de vacunación.

El rector de la ULPGC y el decano de la Facultad de Veterinaria apoyan al colectivo en su reivindicación de vacunación temprana.

09 Abr

Canarias/ Canarias contabiliza hoy 40 docentes y 373 alumnas y alumnos positivos.

Los grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena por COVID-19 representan hoy viernes, 9 de abril, el 0,2%. Es decir, de los 17.000 grupos existentes en centros educativos públicos, concertados y privados de Canarias, un total de 47 se encuentran en confinamiento al registrarse algún positivo en coronavirus entre su profesorado y/o alumnado.

09 Abr

Canarias/ La incorporación del buque Ciudad de Valencia, el pasado 14 de agosto, permite atender el incremento de la exportación del plátano de Canarias hacia la península por parte de Naviera Armas Trasmediterránea.

Por ello, la implementación en noviembre de 2020 de un proyecto que genera electricidad a partir de un combustible bajo en carbono, como es el gas natural licuado (GNL), garantiza el mejor tratamiento para el plátano canario en las instalaciones del puerto de Cádiz.

09 Abr

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé de Lanzarote, han detenido el pasado día 30 de marzo de 2021 un hombre de 46 años de edad y con numerosos antecedentes policiales contra el Patrimonio por el hurto de una furgoneta y 27.000 euros que se encontraban en su interior procedentes del cambio de una empresa de máquinas recreativas en unión a dos teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron el referido día cuando el perjudicado dejó la furgoneta perteneciente a una empresa dedicada a la explotación de máquinas recreativas, estacionada con las llaves puestas en el polígono industrial de Playa Honda habiendo en su interior 27.000 euros en efectivos, siendo este el dinero procedente del cambio de la empresa para los distintos establecimientos de la isla.

09 Abr

Canarias/ En esta cuarta edición del certamen, convocado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, todos los proyectos reconocidos han sido firmados por mujeres.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha hecho entrega de los Premios de Emprendimiento de Formación Profesional y Enseñanzas de Artes Plásticas y de Diseño de Canarias 2020, que han recaído en los CIFP Las Indias (Tenerife), Majada Marcial (Fuerteventura) y Los Gladiolos (Tenerife).

09 Abr

Canarias/ La Proposición No de Ley aprobada por el Parlamento urge a que se exceptúe al plátano de preceptos de la ley que suponen un grave perjuicio para el sector.

Los productores no entienden que la Consejería no haya actuado con decisión cuando se acumula ya un año de riesgo de sanciones millonarias al sector.

09 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ ¿Compensa a un consumidor litigar contra una entidad que realiza prácticas usurarias si finalmente, aún ganando el pleito, hay que pagar los gastos del proceso? Esta es, en síntesis, la pregunta con la que un juez de Canarias pretende que Europa anule una norma española que, en apariencia, beneficia a las entidades crediticias que cobran intereses abusivos, cuando los clientes intentan acabar con esa usura y acuden en última instancia a la Justicia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.