Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ene

Gran Canaria/ El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas, EDOA y la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, en el marco de la operación QUILICURA, han desarticulado una organización criminal internacional dedicada a la introducción de cocaína en la isla de Gran Canaria.

La investigación se inició a raíz de la detección en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez ,Chile, de un paquete con destino a Las Palmas de Gran Canaria que contenía, entre otras cosas, unas piezas de ajedrez e imanes decorativos que habrían sido fabricados con cocaína base.

11 Ene

La Laguna/ La Asociación Canaria de Estudiantes destaca el nivel 4 en el que se encuentra la isla de Tenerife y el colapso de la atención primaria como principales motivos.
El estudiantado de la Universidad de La Laguna pide cambios en la forma de impartir docencia en el centro, específicamente solicitan que se modifique el actual escenario 0 que impone la docencia presencial en todos los Grados. En ese sentido, la Asociación Canaria de Estudiantes exige la implementación de un modelo de docencia semipresencial que permita que todas aquellas personas que prefieran seguir las clases online puedan hacerlo y aquellas que opten por una docencia presencial tengan esta posibilidad.

11 Ene

El Sauzal/ Todas estas subvenciones han sido creadas por el propio Ayuntamiento de El Sauzal, para el alumnado, los clubes deportivos y los comercios del Municipio.
El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, ha publicado la concesión de diferentes ayudas contempladas dentro del presupuesto de la Entidad para 2021. En total, se ha repartido 75.798 euros en ayudas para el alumnado, los clubes deportivos y los comercios del Municipio.

11 Ene

Canarias/ La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife ha acogido, este lunes, la reunión de la Comisión Mixta de Cooperación y Coordinación entre la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), un encuentro que ha estado encabezado por el titular de este departamento, Julio Pérez, y el presidente del TSJC, Juan Luis Lorenzo.

11 Ene

Canarias/ El sindicato exige mejorar el rastreo de contagios, priorizar la vacunación de la tercera dosis del profesorado, mejorar la gestión telefónica de las bajas docentes e incrementar la plantilla covid para poder atender al alumnado, entre otras actuaciones.

ANPE Canarias reclama medidas urgentes en los centros educativos para atender la nueva realidad sanitaria motivada por la variante ómicron de la covid-19 y evitar situaciones caóticas. El sindicato con más representación en el sector docente no universitario de las Islas propone una batería de acciones para hacer frente a este escenario, como mejorar el rastreo de contagios, priorizar la vacunación de la tercera dosis para el profesorado, incrementar la plantilla de profesorado covid para poder atender al alumnado, disponer de un servicio de atención telefónica para gestionar las bajas docentes y llevar a cabo la vacunación de los menores de 5 a 11 años solo en instalaciones sanitarias habilitadas para ello, entre otras iniciativas.

11 Ene

Guía de Isora/ Ocho historias en fase de desarrollo participan en el laboratorio que conecta las narrativas de África y Latinoamérica.

El Festival y Mercado de Cine Documental MiradasDoc se celebrará en Guía de Isora entre el 4 y el 12 de marzo.

11 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa de Colón ha cerrado 2021 registrando una asistencia de 73.815 visitantes y personas usuarias (59.663 al Museo, 12.520 a las actividades y 1.632 a la biblioteca), casi un 35 por ciento más que en 2020, cuando se contabilizaron 54.831 personas.

Este incremento de 18.984 visitantes es una cifra muy positiva pese a la situación pandémica, que reflejan una tendencia de recuperación y crecimiento que ya comenzó a vislumbrarse en el mes de mayo, se incrementó considerablemente en julio y se mantuvo hasta final del año.

11 Ene

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua obtiene una subvención de 340.692,41 euros del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias en el marco del Programa de fomento de rehabilitación de vivienda en el medio rural, aprobando el proyecto presentado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Antigua.

Una buena noticia para comenzar el año, afirma el alcalde, Matías Peña García, que permite al Ayuntamiento de Antigua apoyar a los vecinos y vecinas en la rehabilitación de sus viviendas en el Municipio.

11 Ene

Canarias/ La Dirección General de la Función Pública, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, abrirá durante 15 días hábiles, a contar desde el 12 de enero, el plazo de presentación de solicitudes para constituir las listas de empleo complementarias de las vigentes, a las que se podrá acudir para el nombramiento del personal funcionario interino al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, de sus organismos autónomos y entidades.

11 Ene

En la presente oportunidad quisiéramos invitaros a reflexionar en torno al concepto griego de "Eudaimonía", también conocida como "felicidad", y definida por la RAE como "estado de satisfacción debido generalmente a la situación de uno mismo en la vida". Pues bien, no hagáis caso a la RAE y pensemos por un momento qué es eso que tanto mencionamos y decimos necesitar pero tal vez no siempre comprendemos cabalmente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.