Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ene

Canarias/ Las subvenciones impulsadas por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias para recuperar la conectividad aérea permitieron aumentar un 4% la oferta de plazas aéreas hacia las islas respecto a 2019, el año previo a la pandemia.

A través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, la Consejería destinó 3.550.000 euros, 1,4 millones más de lo previsto inicialmente, a 23 compañías aéreas que operaron vuelos nacionales, con la Unión Europea y con terceros países del entorno con destino al archipiélago en octubre y noviembre del año pasado.

12 Ene

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 2.889.112 de pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 17.502 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica 6.829 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 195.130 con 70.859 activos, de los cuales 68 están ingresados en UCI y 488 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de ocho personas, cuatro en Tenerife, tres en Gran Canaria y una en Lanzarote, de entre 72 y 94 años. Todas las personas se encontraban en ingreso hospitalario y padecían patologías previas.

12 Ene

Canarias/ El precio de la vivienda de segunda mano en Canarias cierra 2021 con un incremento anual del 0,9% y sitúa el precio de diciembre en 1.782 €/m2, según los datos del informe de "La vivienda de segunda mano en 2021" elaborado a partir del Índice Inmobiliario Fotocasa. Así, la subida anual de este 2021 (0,9%) es la primera registrada después del descenso anual en 2020 (-0,4%).

Por Comunidades Autónomas

El precio medio de la vivienda de segunda mano en España ha ido fluctuando a lo largo de 2021 hasta situarse en diciembre en los 1.907 euros/m² y nos devuelve a cifras de noviembre de 2012.

12 Ene

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona valora de manera positiva la campaña de recogida de juguetes que llevó a cabo un año más Cruz Roja San Miguel y en la cual colaboró el propio consistorio.

Una campaña en la que particulares y la cadena de Hoteles Diamond Resort en Tenerife y Gehocan (Asociación de Dirección de Recursos Humanos y Gestión de empresas de Explotación Hotelera, Turística y otros sectores de Canarias), que además donaron alimentos no perecederos que serán distribuidos en base a las familias que deriven las trabajadoras sociales del consistorio, participaron de forma activa.

12 Ene

La Palma/ Bajo la denominación Mi nombre es La Palma se iniciaba a finales de diciembre pasado una nueva acción solidaria auspiciada por el chef José Andrés para ayudar a la isla de La Palma en su reactivación económica.

Gracias a esta nueva iniciativa productores palmeros ponen a la venta sus productos a través de Correos Market, que los hará llegar a cualquier punto de España y Portugal poniendo en valor la cocina y los productos isleños.

12 Ene

Canarias/ Los hallazgos se inscriben en el marco del programa STEAM "Asteroid Hunters in the Canary Islands" de la Consejería de Educación, en el que participan 34 centros del Archipiélago.

Alumnado de distintos centros educativos de las islas, que participan en el proyecto "Asteroid Hunters in the Canary Islands", ha descubierto nuevos asteroides del cinturón principal que orbitan entre Marte y Júpiter. Los hallazgos han sido catalogados como "provisionales" por la International Astronomical Search Collaboration (IASC), entidad coordinadora de esta acción.

12 Ene

Canarias/ La Asociación crea un servicio de mediación y se hace fuerte frente a turoperadores, plataformas y clientes directos en busca de recompensas injustificadas.

Para hacer frente a esta situación, ASCAV ha creado un músculo sin precedentes en la defensa del alquiler vacacional en Canarias.

12 Ene

Santa María de Guía/ Este fin de semana comienza su horario habitual, de viernes a domingo, de 8 a 16 horas.

Los sábados y domingos se celebrarán actuaciones musicales, talleres infantiles y catas de vino y queso.

12 Ene

Canarias/ El Colegio Oficial de Fisioterapeutas incorpora cerca de 200 nuevos profesionales en 2021.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC) suma 197 nuevos colegiados este 2021, según los datos de cierre del año de la institución profesional en la Comunidad Autónoma. En total, el órgano cuenta con 2.569 colegiados, 1.323 en la provincia de Las Palmas y 1.246 en la de Santa Cruz de Tenerife.

12 Ene

Canarias/ Se incorporan tres equipos en Tenerife y tres en Gran Canaria al operativo de apoyo a la vacunación COVID 19 en Canarias, realizando en primer lugar un periodo de integración y formación.
Este lunes 10 de enero se incorporaron al operativo de apoyo a la vacunación COVID 19 en Canarias el personal militar que forma parte de los seis Equipos Móviles de Vacunación (EMV) de las Fuerzas Armadas para las islas. Este apoyo se incluye dentro de las labores que las Fuerzas Armadas están realizando dentro de la Operación "Misión Baluarte", a través de la unidad de vigilancia epidemiológica (UVE) "Canarias", la cual se encuentra integrada dentro del Mando Componente Terrestre (MCT) liderado por el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.