Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ene

Canarias/ El Gobierno reserva parte de los aforos de todos sus escenarios al alumnado de Conservatorios, Escuelas de Música y Bandas.

También habrá encuentros personales de varios de los principales artistas con estudiantes de los Conservatorios.

07 Ene

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado para la campaña 2022 las ayudas destinada a los productores de determinados cultivos forrajeros del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), cuya cuantía asciende a 224.000 euros.

Esta subvención, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), contempla un importe unitario máximo de 300 euros por hectárea.

07 Ene

Canarias/ Con el nuevo reparto de fondos por comunidades autónomas, a las Islas les corresponden casi 7 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se invertirán casi en su totalidad en los sectores de Economía verde, Hostelería y Comercio.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el último Acuerdo adoptado en la Conferencia Sectorial del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo, para la distribución de los fondos destinados a cualificar y recualificar a la población activa. En esta ocasión, la partida comprometida está vinculada a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado de las personas y zonas en riesgo de despoblación.

07 Ene

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 2.833.534 de pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 16.669 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica de manera provisional 5.088nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 175.113con 58.591 activos, de los cuales 60 están ingresados en UCI y 430 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de seis personas: cinco en Tenerife y una en Gran Canaria, pendientes de validar por parte de la Dirección General de Salud Pública.

07 Ene

La Palma/ Después de analizar de forma detallada las zonas de riesgo, se autoriza el realojo de varias áreas situadas tanto en el lado norte como sur de la colada.

Deben respetarse las áreas de seguridad acotadas y no se podrán ocupar aquellos inmuebles que los técnicos municipales consideren que no reúnen condiciones de habitabilidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.