Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jun

Canarias/ La comisión negociadora del Partido Popular de Canarias iniciará a partir de este jueves los primeros encuentros oficiales con las distintas fuerzas políticas de cara a la configuración del futuro Gobierno de la Comunidad Autónoma.

La agenda de la comisión del PP de Canarias contempla un primer encuentro con sus homólogos de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife, en la sede del grupo parlamentario, a partir de las 10:00 horas.

01 Jun

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha programado celebrará los próximos 5 y 6 de junio las jornadas de divulgación de los proyectos gestionados por el Servicio de Biodiversidad y que han sido cofinanciados por los Fondos Europeos del PO FEDER Canarias durante el período 2014-2020.

El consejero responsable del área, José Antonio Valbuena, ha recalcado la importancia de la educación como "una pieza clave en la protección y gestión del medio natural en Canarias para lograr una sociedad canaria más sensibilizada, informada y activa en la preservación de nuestra biodiversidad".

01 Jun

Canarias/ Como novedad en la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022 está la posibilidad de incluir la deducción por maternidad correspondiente a los años 2020 y 2021.

La legislación a 31 de diciembre de 2022 sólo permitía aplicar la deducción por maternidad por aquellos meses en los que se realizaba una actividad por cuenta propia o ajena con la correspondiente alta en la Seguridad Social o Mutualidad alternativa.

01 Jun

Telde/ Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, da la enhorabuena al Club de Natación Faynagua – Ciudad de Telde, por alcanzar el podium el pasado fin de semana en las instalaciones de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, de Santa Cruz de Tenerife, donde la formación teldense lograba la tercera posición masculina.
El evento desarrollado en las instalaciones tinerfeñas acogía a los 8 clubs canarios de natación en División de Honor en las categorías masculina y femenina y 8 clubs en Primera División donde Telde estaba representada por el Faynagua con un equipo masculino y otro femenino.

01 Jun

La Laguna/ Este reconocimiento ha sido entregado a Fernando Gutiérrez por su trabajo "Personalización del tratamiento Unidad de Individualización Antineoplásica".

El farmacéutico del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Gutiérrez, ha recibido el VI Premio Redacción Médica a la Visibilidad del Farmacéutico del Hospital durante el IX Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria, un evento organizado por este grupo editor con el auspicio de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria y celebrado recientemente en Córdoba.

01 Jun

Tenerife/ Los canarios están cada año más concienciados con el cuidado del medio ambiente y la importancia de depositar adecuadamente los envases vacíos o con restos de medicamentos caducados o no utilizados en los Puntos SIGRE ubicados en las 717 farmacias de las Islas Canarias.
Así lo atestigua el último sondeo de opinión realizado para SIGRE, que refleja que el 98% de los canarios considera que el cuidado del medio ambiente es importante para la salud y que el 86% de los hogares ha incluido ya el reciclaje de los medicamentos dentro de sus buenos hábitos medioambientales.

01 Jun

Nacional/ Cruz Roja Juventud y Cruz Roja invitan a la reflexión sobre la conservación de la biodiversidad y su contribución al equilibrio de los ecosistemas, a la regulación del cambio climático y a la sostenibilidad ambiental en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

Para ello, pone en marcha su campaña '¡Hazte con todas! Ah... que no puedes', en la que ironiza sobre la imposibilidad de poder coleccionar, como si de un juego de cromos se tratara, las imágenes de todas las especies debido a su extinción por problemas medioambientales; de ahí, que se incida en la necesidad de tomar conciencia acerca de la importancia de la biodiversidad y el compromiso individual de toda la población para adoptar comportamientos que nos ayuden a conservar todas las especies.

01 Jun

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha activado la primera emisión en directo y en primera persona que realiza un triatleta de su participación en un Ironman, concretamente el de Lanzarote.

Con esta colaboración con Valentí Sanjuan, el deportista creador de contenido con más seguidores de habla hispana, con casi 5 millones, se busca reforzar el posicionamiento del archipiélago como destino líder para la práctica deportiva profesional.

01 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El 9 y 10 de junio se escenificará la obra protagonizada por Martha Estrada.

El montaje escénico "Edelmira Prieto. La reina del cañaveral" se estrenará el 9 de junio, a las 20:30 horas, en la sala alternativa de artes escénicas LaNave de La TRIBU (C/Rafael Arocha Guillama, 7, enfrente de la parroquia de la Cruz del Señor de la capital tinerfeña).

01 Jun

Canarias/ Las islas Canarias concentran únicamente el 3% de las viviendas de lujo (con un precio superior al millón de euros) que hay en el mercado.

En total las islas contaron durante el mes de abril de 2023 con 1.326 viviendas de lujo anunciadas en idealista, que se repartieron en 939 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 387 en Las Palmas. Por municipios Adeje cuenta con la mayor oferta de alto standing (563 viviendas), seguida por San Bartolomé de Tirajana (127 viviendas), Guía de Isora (79 viviendas), Las Palmas de Gran Canaria (74 viviendas) y La Oliva (25 viviendas), según un estudio publicado por idealista.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.