Las actuaciones de la Banda Municipal de Música están programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. La Plaza Isla de La Madera es el escenario habitual de estos conciertos, pero las próximas semanas la Banda participará en numerosos actos de las Fiestas de Mayo, por lo que se trasladará a otros puntos de la ciudad.
Está previsto que a las 17:30 horas del martes 30 de abril intervenga en la XXXVII Exposición Flores y Plantas e inauguración de la Feria del Libro, que se celebrarán en el Parque Municipal García Sanabria.










