Logo
Imprimir esta página
29 May

Concierto extraordinario Día de Canarias en Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife / A cargo de la Banda Insular de Música de la Federación Tinerfeña, compuesta por 80 músicos.

 

El Patio Hamilton del edificio de Presidencia del Gobierno acogerá este jueves, a partir de las 11.00 horas, el concierto extraordinario Día de Canarias a cargo de la Banda Insular de Música de la Federación Tinerfeña.

El mismo presenta un programa que será abierto por el "Homenaje a la Tempranica", de Joaquín Rodríguez y "El Golpe Fatal" de Dirk Brossé. De Jan Van der Rosst se interpretarán las piezas "Tanczi", "Trepak", "Garavot" y "Troika". El concierto acabará con "Rapsodia sinfónica sobre motivos canarios" de Agustín Ramos.

La dirección de la banda correrá a cargo de Juan Antonio Domínguez Martín, que a su vez lo es de la banda Amigos del Arte de San Andrés y también músico de la banda de Santa Cruz de Tenerife.

Unos 80 músicos, pertenecientes a las 37 bandas que conformar la Federación serán los encargados de llevar a buen fin el recital.

Este 2013 será el segundo año que este concierto extraordinario será protagonizado por la banda de la Federación, pues con anterioridad se invitaba a Presidencia del Gobierno a alguna de las agrupaciones de Tenerife.

De alguna forma, este concierto extraordinario tendrá continuidad en los próximos días, toda vez que cada una de las 37 bandas de la Federación llevará a cabo otras actuaciones en sus pueblos o municipios de procedencia.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.