Logo
Imprimir esta página
23 Sep

Comienza la temporada de la OFGC tras el acuerdo firmado por el Cabildo de Gran Canaria y el Comité de Huelga

Las Palmas de Gran Canaria/ La temporada de abono de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria 2016-2017 comenzará mañana en el Auditorio Alfredo Kraus tras la firma, esta tarde, del acuerdo alcanzado por el Cabildo grancanario y el Comité de Huelga para poner fin al paro previsto para los viernes de septiembre.

El consejero de Cultura del Cabildo, Carlos Ruiz, y el representante de los trabajadores, David Lacruz, rubricaron así un acuerdo de ocho puntos que satisface a ambas partes, subrayaron.

Tanto Ruiz como Lacruz esperaron que tras las últimas jornadas y el acuerdo alcanzado, el público disfrute mañana del concierto y del hecho de que finalmente se ha salvado el esperado inicio de temporada.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.