Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Canarias/ El Gobierno de Canarias, tras varias sentencias del Tribunal Constitucional, no podrá establecer un criterio unitario como venía ocurriendo hasta ahora.

Las rebajas suponen una reducción en los precios, no una disminución de los derechos de los consumidores.

28 Nov

Canarias/ La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ha publicado hoy la resolución provisional por la que se conceden subvenciones en el programa de Innobonos.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, dirigida por Pedro Ortega, ha aprobado de forma provisional -a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)-la concesión a 168 proyectos de autónomos y pymes de las ayudas correspondiente a la convocatoria de subvenciones de Innobonos.

28 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno acordó hoy reconocer el derecho de Emmasa a una compensación de 1,67 millones, que se ahorrarán los vecinos de Santa Cruz.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy reconocer el derecho de la Empresa Mixta de Aguas (Emmasa) a una compensación económica por la no revisión periódica y predeterminada de las tarifas vigentes por la prestación del servicio del ciclo integral del agua entre los años 2013 y 2014, que asciende a 1.677.052,87 euros.

28 Nov

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, dio la bienvenida al diplomático ofreciendo su colaboración para reforzar la enseñanza del francés en la Isla.

La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió hoy [lunes 28] al nuevo cónsul general de Francia en España, Cédric Prieto, que visitó el Cabildo acompañado del cónsul honorario del país galo en Tenerife, Francisco de Esteban. Esta visita forma parte del recorrido que Cédric Prieto, natural de Lyon y con más de 18 años de carrera diplomática en países como Australia, Brasil y Argentina, está realizando por distintos territorios españoles tras asumir su nueva responsabilidad.

28 Nov

Canarias/ El director general de Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Clavijo, clausuró el I Congreso de Museos Canarias que se celebró del 25 al 27 de noviembre en el Liceo Taoro, en La Orotava (Tenerife).
Mariate Lorenzo anuncia que en los presupuestos 2017 se ha creado una nueva partida de apoyo a los museos de Canarias dotada con 275.000 euros.

28 Nov

Fuerteventura/ El equipo del sur suma los tres puntos del encuentro tras quedar el marcador 8-12.

El Club de Lucha Maxorata volvió a sumar esta temporada una nueva victoria fuera de casa, en este caso ante el Club de Lucha Rosario. El Terrero Puerto Cabras, en Puerto del Rosario, fue escenario de un encuentro duro e intenso, donde hubo momentos imprevisibles como la agarrada entre José Alberto Padilla y Manolo Armas, con victoria para el primero; o la de que tuvo lugar entre Tino Rodríguez (destacado C del Maxorata) y Marcos Martín (destacado D del Rosario), con victoria para el segundo.

28 Nov

Canarias/ Por la posible comisión de una falta muy grave de desatención en la tramitación de procedimientos judiciales.

El Promotor de la Acción Disciplinaria, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, ha acordado hoy la incoación de un expediente disciplinario a la magistrada Victoria Rosell por la posible comisión de una falta muy grave de desatención en la tramitación de procedimientos judiciales –prevista en el artículo 417.9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial- como titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

28 Nov

El Rosario/ La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de El Rosario y la Dirección Insular de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife llegaron a un acuerdo recientemente para ejecutar las obras de mantenimiento y conservación de la mediana de la carretera general de La Esperanza (TF-24) y que se están llevando a cabo actualmente.

Después de mantener varias reuniones al respecto se llegó al acuerdo de que el Cabildo Insular de Tenerife asumiese el coste de las obras de mejora y embellecimiento de la mediana de la TF-24, del tramo que transcurre dentro del Municipio, entre la calle Garabato y la Casa Forestal, mientras que el Ayuntamiento de El Rosario se hará cargo del gasto de agua que se utilice para el riego por goteo necesario para el mantenimiento del ajardinado.

28 Nov

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega -acompañado por el gerente del ITC, Gabriel Megías- y el ministro de Economía, Turismo, Energía, Industria, Comercio, Inversión y Desarrollo Empresarial, Transportes, Telecomunicaciones y Empleo de Cabo Verde, José da Silva Gonçalves, mantuvieron hoy un encuentro en Gran Canaria, en el que pusieron sobre la mesa las principales líneas estratégicas del próximo convenio de colaboración que ambos departamentos firmarán para reforzar el intercambio empresarial y la cooperación en materia de energías renovables y agua, dos de los ejes de la alianza estratégica que ambos archipiélagos quieren consolidar.

28 Nov

Tenerife/ Se acometerá la cubrición y la sustitución del pavimento del Polideportivo de La Esperanza y la instalación de una zona de entrenamiento al aire libre.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de El Rosario invertirán 652.000 euros en las mejoras de las infraestructuras deportivas del municipio. Las actuaciones se enmarcan dentro del plan Tenerife + Activa –que se incluye en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular- y son financiadas en un 90 por ciento por la Corporación insular, mientras que el consistorio norteño aporta el 10 por ciento restante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.