Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, respalda a los gobernantes tirajaneros en el acto de presentación de las fiestas de marzo en Madrid.

El Euro Carnaval de Maspalomas, de reconocido prestigio internacional y con una amplia proyección por diversos medios y redes, obtuvo un impresionante respaldo este miércoles, en su presentación ante la prensa nacional e internacional en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, se vio respaldado en este acto por el presidente del Ejecutivo regional, Fernando Clavijo, a la hora de dar a conocer en la feria el cartel anunciador de las fiestas del próximo mes de marzo en Maspalomas Costa Canaria. Junto a los dos principales regidores y la reina del Carnaval 2016, Pino García Ojeda, estaban los concejales de Turismo y Festejos, Ramón Suárez y José Carlos Álamo, la consejera regional de Turismo, Teresa Lorenzo, y el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez.

18 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades podrán adquirirse a través de la plataforma digital www.entrees.es hasta un número de cuatro por tarjeta bancaria y acto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta en internet el próximo lunes, día 23, las entradas para los concursos y galas del Carnaval programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 1 de febrero. A través del sitio web www.entrees.es los interesados podrán adquirir las entradas de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta. La web oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio mencionado.

18 Ene

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a una persona de iniciales G.A.L., y nacionalidad extranjera de 36 años de edad por ser el presunto autor de estafa cometido el pasado día 1 de noviembre en un comercio especializado en electrónica, ubicado en el municipio de Mogán.

Denuncia

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil el pasado día 11 de enero en el que se ponía en conocimiento un posible caso de estafa por parte de un comercio.

18 Ene

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, presidió hoy la toma de posesión de tres altos cargos de su departamento.

Durante el acto prometieron su cargo el director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez; el secretario general del SCS, Abrahám Cárdenes; y el director general de Recursos Económicos, Luis Márquez.

18 Ene

Canarias/ Clavijo anima a aprovechar la favorable coyuntura para mejorar las infraestructuras y servicios y propiciar sinergias con otros sectores que extienda los beneficios del sector y la mejoras en el empleo.

Canarias continuará disfrutando un año más de una posición competitiva muy ventajosa, "por lo que 2017 volverá a ser otro gran año turístico". Con esta previsión el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inauguró este miércoles el pabellón de las Islas Canarias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), acompañado de la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo.

18 Ene

Canarias/ El Parlamento de Canarias celebra mañana jueves, 19 de enero, una sesión plenaria extraordinaria en la que se abordarán los recientes cambios producidos en la composición del Gobierno autonómico.

La sesión, cuyo comienzo está previsto para las 12:00 horas, incluye tres intervenciones del presidente del Ejecutivo y dos turnos para los grupos parlamentarios, que intervendrán por orden de menor a mayor número de diputados y con tiempos en función de si han presentado o no petición de comparecencia.

18 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Las aerolíneas Norwegian, Ryanair e Iberia, y los turoperadores Globalia y Travelplan son algunos de los protagonistas de los 40 encuentros profesionales que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de Turismo, Inés Jiménez, mantendrán desde hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

FITUR es la feria turística más importante de España y una más importantes del mundo y reunirá en Madrid hasta el 20 de diciembre a un nutrido grupo de hoteleros y responsables de empresas del sector turístico grancanario, que podrán establecer contactos y promocionar sus nuevos productos en el mercado nacional.

18 Ene

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid. En la principal feria turística internacional de España, FITUR, Mogán promueve su nuevo logotipo e imagen turística del municipio.

La nueva imagen y logotipo de Mogán lleva como lema "Mogán...cálido paraíso". "Como es conocido por todos", destacó la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, "Mogán cuenta con uno de los mejores microclimas de las Islas Canarias y del mundo, siendo uno de los municipios con mayor horas de sol al año y con una temperatura media anual de 25 grados. Así, Mogán es un cálido paraíso para el visitante durante todo el año, desde sus costas a sus montañas, como bien refleja la nueva imagen corporativa turística".

18 Ene

La Orotava/ La institución local demanda ayuda para modernizar la Oficina Municipal de Información Turística.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y la concejala de Turismo, Delia Escobar, mantuvieron en estos días una reunión de trabajo en alcaldía con el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, al objeto de tratar diversos temas de interés turístico para el municipio.

18 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Arranca en la SPEGC con 11 proyectos seleccionados.

Un nuevo concepto de paseo de perros, un centro de día o ropa con fibras naturales son algunos de los once proyectos seleccionados para el Programa de Emprendimiento social del Cabildo de Gran Canaria que arranca hoy en la SPEGC, informó el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.