Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Abr

Adeje/ Con esta propuesta el Ayuntamiento proporciona una atención especializada a niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Fruto de una idea propuesta en el "Primer Congreso Internacional de Psicomotricidad y Neurociencias: un enfoque relacional", celebrado en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, hace dos años, surge el proyecto "Juego Sin Excusa", iniciativa que las áreas de Protección a la Salud y Calidad de la Vida y de Bienestar Social y Atención a la Diversidad desarrollan, conjuntamente, para atender a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

11 Abr

Gran Canaria/ Morales: Es una propuesta "histórica" como "nunca antes se había hecho en el Cabildo de Gran Canaria".
Presentó el plan junto a su equipo de gobierno a representantes empresariales, sindicales, sociales y municipales, que completaron el aforo del Patio del Cabildo.

11 Abr

Tenerife/ El 'Teide enamorado' muestra la belleza y las excelencias del Teide que este año cumple diez años desde que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

En 2016, el Parque Nacional alcanzó la cifra récord de 4.079.823 visitantes.

11 Abr

Canarias/ Siguiendo las indicaciones del médico coordinador, cualquier persona puede prestar ayuda hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

Ante un accidente o problema de salud, las personas que están alrededor del afectado pueden hacer mucho más que alertar a los servicios de emergencia y acompañar hasta su llegada. De los primeros intervinientes puede depender en muchas ocasiones la supervivencia de esa persona, además de evitar o aminorar las secuelas.

11 Abr

Tenerife/ Las subvenciones contribuirán a financiar los gastos corrientes derivados del funcionamiento de estas entidades.

El Cabildo destinará un total de 70.000 euros a las cofradías de pescadores de Tenerife, unas ayudas que han sido aprobadas recientemente por el Consejo de Gobierno Insular.

11 Abr

Canarias/ Los ocho aeropuertos canarios recibieron durante el pasado mes de marzo 3.772.287 pasajeros, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo periodo de 2016.

De la cifra total de pasajeros comerciales (3.720.695), 2.649.321 corresponden a tráfico internacional, lo que refleja una subida del 6,8%, y 1.071.374 a nacional, un 1,5% menos que el mismo mes del año pasado. Cabe recordar que el año pasado la Semana Santa fue en marzo y este año es en abril, lo que repercute en la comparativa llevada a cabo.

11 Abr

Lanzarote/ Fueron sorprendidos en el interior una la vivienda de la localidad de Arrieta, la cual habían forzado previamente sus accesos para perpetrar el robo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise en coordinación con el Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Compañía de Costa Teguise, en Lanzarote, han procedido a la detención el pasado día 05 de abril de dos varones de 47 y 24 años y de nacionalidad extranjera y española respectivamente, por ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda al ser sorprendidos en el interior de la misma.

11 Abr

Adeje/ El gerente de Náutica El Pris, Toni González, destaca el interés mostrado en esta innovadora feria náutica y lúdica en Adeje, que se desarrolló entre el 1 y el 9 de abril y revela "que hemos cumplido el objetivo de despertar el interés de los aficionados a la náutica a las puertas de la temporada".

Náutica El Pris ha registrado un "espectacular" incremento de peticiones para todo tipo de embarcaciones a lo largo de los nueves días en los que se ha desarrollado la Feria náutica en el centro comercial Siam Mall de Adeje.

11 Abr

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha procedido a la detención el pasado día 9 de marzo, a la detención de una persona de 49 años de edad e iniciales C.L.V.H. de nacionalidad española y vecino de la localidad de Pájara, por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un comercio de la localidad de Gran Tarajal.

Durante la tarde del pasado día 09 de abril, los agentes de la Guardia Civil fueron alertados en dependencias policiales por unos ciudadanos que se percataron de la comisión de un robo con violencia que se estaba cometiendo, justo en ese momento en un establecimiento de comestibles de la mencionada localidad, concretamente una persona estaba abordando a la dependienta para llevarse la recaudación, todo ello con la amenaza de clavarle una jeringuilla contagiada con una enfermedad infecciosa.

11 Abr

Es el título de un libro, un clásico de la gestión empresarial que presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas del mundo, llegando a la conclusión de que hay una forma de hacer las cosas en el mundo de los negocios y la economía que produce la excelencia y ello es aplicable a la industria turística.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.