Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 17,6 millones de euros a rehabilitar viviendas, mejorar zonas industriales y abrir el Faro de Maspalomas, entre otras acciones para 2018 como el apoyo a la comercialización de la industria de la moda y la promoción de la actividad artesana, informó la consejera Minerva Alonso.

Esto supone un incremento del 42 por ciento de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda con respecto al ejercicio de 2017, subida en la que destaca la del Consorcio de Viviendas, cuyo presupuesto aumenta más de un 90 por ciento, ya que pasa de 3 a 6,3 millones de euros, de los que 3,3 millones son para la rehabilitación del parque público de viviendas que beneficiará a más de un millar de casas.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El escenario de Recinto Ferial acogerá a Tras con Tras, Los Que Son Son, Desbocados, Triqui Traques, Mamelucos, Bambones y Los Chinchosos.

El Recinto Ferial acogerá mañana, martes 23, a partir de las 20:30 horas, la segunda fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contará con la participación de siete grupos y que dará comienzo con la actuación de Guachipanduzy, murga infantil galardonada con el segundo premio de Interpretación en el concurso celebrado durante la pasada semana en el mismo escenario del Recinto Ferial.

23 Ene

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario ha detenido el pasado día 21 a dos personas de iniciales J.A.T.M (26 años de edad, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales) y J.A.C.A. (27 años de edad, nacionalidad española y múltiples antecedentes policiales), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la localidad de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

A las 07:00 horas del citado día y a raíz del aviso del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil varias unidades se desplazaron a un negocio de la referida localidad, donde el alarmante denunciaba que acababa de sorprender a dos personas en el interior de su establecimiento y que huyeron a la carrera acto seguido.

23 Ene

Este Cabildo, este Gobierno Insular, cuenta actualmente con un modelo y un proyecto de Isla como no lo ha tenido desde hace muchas décadas. Se trata de un modelo de progreso integrador que pretende un desarrollo social y económico sostenibles. Que conjuga desarrollo humano con desarrollo económico. Defendemos una propuesta de Ecoisla que tiene que vertebrarse necesariamente sobre las personas, el territorio y el medio natural para alcanzar niveles de cohesión social y avances económicos que nos permitan vivir mejor sin hipotecar a las futuras generaciones de grancanarios.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba la tramitación de obras de instalación de 74 pilonas y suministros de armamento y munición por valor de 1,3 millones.

La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy la declaración de la tramitación de emergencia para los expedientes de Obras y Suministros destinados a garantizar la seguridad de los ciudadanos en las fiestas de Carnaval y en el futuro por un importe global de 1,3 millones de euros, lo que representa una inversión en Seguridad sin precedentes en la capital.

23 Ene

Canarias/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, espera encontrar "una pronta solución y que el Ministerio de Fomento corrija las condiciones de la licitación de la Obligación de Servicio Público de la conexión marítima Canarias-Península con el fin de incluir los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario como escalas obligatorias de este servicio".

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, explicó hoy, lunes, 22 de enero, a los medios de comunicación que, "a petición del Eje Oriental, formado por Fuerteventura y Lanzarote, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, encomendó al consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez Valido, la puesta en marcha de la gestiones pertinentes ante la Dirección General de la Marina Mercante para incluir ambas escalas en esta línea marítima y tras varias reuniones se espera encontrar una próxima solución".

23 Ene

Canarias/ El Instituto Tecnológico de Canarias y la Fundación Universitaria de Las Palmas celebran un taller en Gran Canaria enmarcado en la iniciativa InsertaTIC con el objetivo de promover la capacitación de empresarios y trabajadores en la transformación digital.

La sede del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en Las Palmas de Gran Canaria acogió este martes, 23 de enero, el Workshop "Digitalización de empresas y los actores del cambio" organizado por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y el propio ITC, centro adscrito a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, con la finalidad de incentivar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramientas para el desarrollo exitoso de sus proyectos de innovación y mejorar el rendimiento empresarial, sea cual sea el sector.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta aprueba los pliegos de la obra, que tendrá una duración de cuatro meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 1,4 millones de euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reunida bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, aprobó hoy los pliegos para la licitación de la reforma del pabellón central Quico Cabrera, al objeto de adecuar las instalaciones a los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para la celebración del Mundial Femenino de esta disciplina el próximo mes de septiembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.