Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

Canarias/ Clavijo destaca que se podrán contratar a más de 4.000 personas en toda Canarias con cargo al Plan Integral de Empleo.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la consejera de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda, Cristina Valido, y el subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Raúl Riesco, han firmado este miércoles, 17 de octubre, el convenio que regulará el desarrollo y ejecución del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) 2018, en el que se reconocen las desventajas del Archipiélago y se contempla una inversión extra de 42 millones de euros para favorecer la empleabilidad de los colectivos más desfavorecidos.

17 Oct

Fuerteventura/ La Guardia Civil ha denunciado administrativamente el pasado 21 de septiembre a dos personas de iniciales N.L.P.N. y J.J.A.R. por una infracción al artículo 45 de la Ley de Seguridad Aérea, ya que el segundo le cedió su documento nacional de identidad (D.N.I.) al primero el pasado mes de agosto para poder salir de Fuerteventura y eludir la acción policial.
Caso de violencia de género
Esta denuncia está enmarcada en un caso de violencia de género ocurrido el pasado mes de agosto en Fuerteventura, y donde la Guardia Civil procedió el pasado día 27 de agosto a la detención en Gran Canaria de N.L.P.N. como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, y otro de quebrantamiento de condena, hechos que sucedieron en la isla de Fuerteventura en la semana anterior a la detención, y por los que en la actualidad se encuentra en calidad de preso preventivo.

17 Oct

Fuerteventura/ En esta nueva operativa el remolcador transporta una barcaza que contiene en torno a 500 toneladas de acero procedentes de la gabarra Taegil 1.

Para liberar por completo el puerto únicamente resta reflotar la Taehung 2, que se ha cortado ya, quedando ocho secciones, tras realizar las maniobras de corte subacuático.

17 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Ayuntamiento y Autoridad Portuaria perfilan diversos acuerdos de cara a los próximos meses en diversos campos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Autoridad Portuaria de la capital tinerfeña se reunieron en la mañana de este miércoles para repasar diversas acciones que impulsen la relación en materia de comercio, turismo y empleo de cara a los próximos meses, dando continuidad a los contactos que el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha matenido ya con el nuevo responsable de los puertos de la provincia.

17 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de la provincia de Las Palmas (AEAT) ha celebrado la reunión de su Junta Directiva, en la que han marcado directrices y necesidades "antes de que llegue el periodo de campaña electoral".

El presidente de la Asociación, Tom Smulders, ha denunciado la propuesta de implantación de la ecotasa en los municipios turísticos y ha advertido de la incidencia del Alquiler Turístico ilegal, por el que se ha confesado "muy preocupado".

17 Oct

Arona/ Todas las plazas de funcionarios que el Gobierno del Estado permite a Arona sacar a concurso este año irán destinadas a reforzar la plantilla de la Policía Local.

Así lo ha decidido el municipio, que ha hecho de la seguridad una de sus prioridades, con medidas como esta o el proyecto para establecer en El Fraile una oficina conjunta en la que trabajarán tanto este cuerpo municipal como la Guardia Civil y la Policía Canaria.

17 Oct

Tenerife/ Varias de las empresas que componen el colectivo han participado en un encuentro organizado en el marco de la celebración de 'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje'.

El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Adeje y la Confederación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife-CEOE han celebrado hoy [día 17], dentro del marco de la segunda edición de 'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje' (TFBCA), un encuentro empresarial dedicado al mundo de la moda. En esta reunión se han dado los primeros pasos de esta agupación de empresas y se han debatido algunas de las líneas de actuación del sector para 2019.

17 Oct

Tenerife/ Las actuaciones se llevarán a cabo en las carreteras insulares TF-252, TF-64 y TF-643 y cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses.

El Cabildo, a través del área de Movilidad y Fomento, invertirá una partida de más de 560.000 euros en la mejora de la accesibilidad de 25 paradas de guagua en las carreteras TF-252, TF-64 y TF-643, en los municipios de Candelaria y Granadilla de Abona. Los trabajos tienen como fin principal adaptar cada parada y el entorno urbano inmediato a la normativa de accesibilidad vigente, de acuerdo al estudio elaborado por Sinpromi a este respecto.

17 Oct

Canarias/ También durante la tarde ha sido detectado un seísmo de magnitud 1,6 a 23 kilómetros de profundidad en aguas al sudeste del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado un terremoto de magnitud 3,6 en el municipio de El Pinar (El Hierro).

17 Oct

Canarias/ El derroche de energía que las grandes urbes producen para alumbrar sus calles, más que iluminar, encandila a los ciudadanos impidiéndoles disfrutar del cielo nocturno y de sus estrellas.

Varias iniciativas y proyectos han buscado luchar contra la contaminación lumínica a raíz de que el 31 de octubre de 1988 naciera la Ley del Cielo de Canarias. 30 años después, la situación parece haber cambiado, aunque no lo suficiente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.