Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Abr

Tenerife/ El operativo de extinción continúa trabajando para intentar dar por controlado el fuego, que afecta a unas 350 hectáreas de matorral y pinar.

El Cabildo de Tenerife ha estabilizado el incendio forestal de Granadilla que se inició en la noche del pasado domingo [día 8] en el entorno del Paisaje Lunar.

11 Abr

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura abre este lunes, 16 de abril, el plazo para realizar la reserva de mesas del Gran Baile de Taifas 2018, que se celebrará el martes, 29 de mayo, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.

Debido a la alta demanda de participación por parte de rondallas, asociaciones, centros de mayores y demás colectivos sociales y ciudadanos, la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, informa de que el plazo para solicitud de mesas finalizará el lunes, 30 de abril, siempre que queden mesas disponibles, no permitiéndose la reserva después de esta fecha.

11 Abr

Fuerteventura/ 'Solo', la película dirigida por Hugo Stuven y rodada íntegramente en Fuerteventura, se presentará en la 21º edición del Festival de Cine de Málaga en los Spanish Screenings-Málaga de Cine, que se celebrará del 17 al 19 de abril.

La cinta cuenta la historia de Álvaro Vizcaíno Albertos cuando hace cuatro años sobrevivió durante dos días a un accidente que sufrió tras resbalar y por unos acantilados de la costa de Barlovento cuando se dirigía a hacer surf en Punta Paloma, en Cofete. Alain Hernández y Aura Garrido encabezan el reparto de esta cinta rodada el año pasado en varios puntos de Fuerteventura.

11 Abr

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha abierto los plazos para solicitar ayudas al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias para estudios oficiales realizados fuera de la Isla, así como para acogerse a las becas para estudios de ESO, Bachillerato y FP y grado de enfermería en Fuerteventura, estudios fuera de la Isla y postgraduados.

11 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Ejercerá como nueva concejala de Parques y Jardines, Vías y Obras, Limpieza y Alumbrado en el gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Tras tomar posesión jurando el cargo como nueva concejala de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la sesión plenaria celebrada este martes, Araceli Armas Cruz ejercerá como edil del Área de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales que coordina el segundo teniente de alcalde Fernando González Montoro.

11 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los operarios ya trabajan en el acondicionamiento de la calle Anatolio Fuentes y próximamente se iniciarán también las obras programadas en la calle Panamá.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, expuso en la tarde de ayer martes a vecinos de la zona de Buenos Aires las próximas mejoras que se acometerán en este espacio de la capital en materia de reasfaltado, con una inversión que supera los 670.000 euros.

11 Abr

Telde/ Los negocios de Telde necesitan cubrir al menos 551 puestos de trabajo temporal. Esta es una de una de las conclusiones obtenidas a través del proyecto Rastreadores de Empleo impulsado por el Ayuntamiento de Telde gracias a una subvención del Cabildo de Gran Canaria.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, y el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz, presentaron este miércoles en rueda de prensa la memoria de esta iniciativa de dinamización del mercado laboral de Telde a través de la figura de los rastreadores de empleo, que han estado en contacto directo con agentes sociales y económicos del municipio analizando la realidad del mercado empresarial y laboral local.

11 Abr

Tenerife/ La cita del fin de semana era la primera del Ranking 2018 de Optimist C.

Miguel Arrate, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se impuso en el Trofeo Federación Insular de Vela de Tenerife, disputado el pasado fin de semana en aguas de Santa Cruz. La cita era la primera del Ranking 2018 de Optimist C.

11 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El edificio de Ireneo González albergará la actividad formativa de este centro, enfocada a los sectores de eSport, programación, youtubers o videojuegos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife impulsará la formación complementaria en innovación tecnológica, a través de una Factoría de Innovación que se ubicará en el Centro de Empleo y Formación Ireneo González.

11 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La convención nacional del programa Platea que patrocina el Ministerio de Cultura y la FEMP reconoce al teatro santacrucero por sus resultados.

La primera teniente de alcalde de Santa cruz de Tenerife, Zaida González, informó hoy que el "teatro Guimerá ha sido reconocido como uno de los ocho teatros españoles con mejores resultados lo que le convierte no sólo en un espacio escénico con un pasado esplendoroso sino como un teatro de éxito, en el presente y en el futuro".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.