Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jul

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento expone los avances en renovables y los trabajos para elaborar una Estrategia de Economía Circular que se están llevado a cabo en Canarias.

Pedro Ortega apostó por seguir trabajando con el Gobierno de España para "avanzar en la consolidación de un mundo más sostenible en el que la energía contamine lo menos posible".

26 Jul

Canarias/ Tanausú del Pino Alemán, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha sido galardonado con el Premio "ESPD Early Career Researcher" de 2018 que concede la Sociedad de Física Europea a jóvenes investigadores.

Este importante reconocimiento lo ha recibido por sus innovadoras contribuciones en el campo de la espectro-polarimetría teórica, una especialidad de la Física que permite investigar el magnetismo de la atmósfera del Sol y de otras estrellas mediante la interpretación de la polarización observada en la radiación de las líneas espectrales.

26 Jul

Adeje/ El reconocido profesor ofrecerá una charla denominada "Escuchar para Educar" en la que explicará los retos a los que se enfrentan los equipos educativos actualmente.

La XVI edición de la Universidad de Verano de Adeje trae consigo una variedad de actividades complementarias que se realizarán paralelamente a los cursos formativos. Dentro de este marco, el reconocido profesor y escritor, César Bona, ofrecerá el próximo jueves, 26 de julio, una charla denominada "Escuchar para educar", con la que pretende explicar los retos a los que se enfrentan los equipos educativos en la actualidad.

26 Jul

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso visitó ayer [miércoles 25] la iglesia para comprobar el resultado de los trabajos, en los que se han invertido 49.000 euros.

El Cabildo ha concluido la rehabilitación de la cubierta de la ermita de San Pedro Apóstol de Afur, en el municipio de Santa Cruz. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visitó ayer [miércoles 25] la iglesia para comprobar el resultado de los trabajos junto a la consejera insular de Patrimonio Histórico, Josefa Mesa; el consejero insular de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, y la concejal del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carmen Delia Alberto, entre otras autoridades, y vecinos del barrio.

26 Jul

Tenerife/ El pleno de la Corporación solicita al Ejecutivo regional informar de las obras del cierre del anillo, el tercer carril de la TF-1 y el carril BUS-VAO de la TF-5.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha acordado, por unanimidad, instar al Ministerio de Fomento del Gobierno de España a la inmediata firma del Convenio de Carreteras de Canarias, que permita al Gobierno regional proceder a la licitación y contratación de la ejecución del cierre del anillo insular entre Santiago del Teide y El Tanque, así como la contratación, bajo la modalidad de proyecto y obra, del tercer carril de la TF-1 entre San Isidro y Playa de Las Américas. La moción, que ha sido presentada por el grupo de gobierno, (CC-PNC- PSOE), ha contado con el respaldo de los grupos de Partido Popular y Podemos.

26 Jul

Tenerife/ El área de Sostenibilidad instaló un mini punto limpio en el Recinto Ferial de Tenerife durante el evento tecnológico y de nuevas tendencias.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha retirado 1.234 kilos de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) durante la celebración de TLP Tenerife 2018. Este es balance de los resultados obtenidos a través del mini punto limpio que la Corporación insular, en colaboración de la Fundación Canarias Recicla, habilitó en los exteriores del Recinto Ferial de Tenerife del 18 al 22 de julio.

26 Jul

Canarias/ Los municipios con áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias recibirán 1.474.000 euros durante este año para desarrollar iniciativas que favorezcan la protección del patrimonio cultural y arquitectónico y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del entorno.

Durante el transcurso de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, celebrada hoy en el Ministerio de Transición Ecológica, se ha anunciado la partida presupuestaria que recibirá cada Comunidad Autónoma y que se sumará a la destinada por cada ejecutivo regional, con cargo a sus presupuestos autonómicos.

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de los 18 pisos que componen los bloques 38 y 39 de esta zona de la capital situada en el Distrito Suroeste.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invertirá un total de 247.500 euros en la rehabilitación de 18 viviendas que forman parte de los bloques 38 y 39 del barrio de Santa María del Mar. La iniciativa forma parte de los planes impulsados a través de las áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), que se desarrollan en la capital gracias a los convenios suscritos con los gobiernos de España y Canarias y el Cabildo Insular.

26 Jul

Canarias/ La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, afirmó hoy que "el Gobierno de Canarias espera que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ofrezca mañana en el Congreso de los Diputados una solución para que el Archipiélago pueda invertir 598 millones de euros en mejorar la sanidad, la educación y las políticas sociales en las Islas".

Con este fin, Rosa Dávila hizo llegar ayer a la ministra Montero un informe, elaborado por los técnicos de la Consejería de Hacienda y por los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma, en el que se identifica y detalla la fórmula que debe aplicarse para permitir la flexibilización de la regla de gasto sin necesidad de modificar la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los grupos interesados podrán presentar sus solicitudes desde el próximo miércoles, 1 de agosto, hasta el 28 de septiembre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, abrirá el próximo miércoles, 1 de agosto, la inscripción para los concursos del Carnaval del próximo año, dedicado a las Profundidades Marinas. El plazo permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.