Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Oct

Canarias/ El vicepresidente de Canarias ve razonable la reivindicación de la FET de reactivar la Mesa del Transporte como paso previo a la revisión de la norma autonómica.

El vicepresidente de Canarias y consejero de Hacienda del Ejecutivo autónomo, Román Rodríguez, se ha mostrado partidario de actualizar la Ley Canaria del Transporte, en sintonía con las reivindicaciones del sector, con cuyos representantes se ha reunido esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria.

08 Oct

Canarias/ El presidente Ángel Víctor Torres anuncia el inicio de las acciones específicas aprobadas en el Consejo de Gobierno, que ya gestionan las áreas de Turismo, Economía y Hacienda.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este lunes 7 de octubre, que ya se han iniciado las medidas aprobadas en el último Consejo de Gobierno para combatir los efectos en las Islas de la quiebra del turoperador británico Thomas Cook. Para el presidente Torres, esas acciones están encaminadas a "incrementar la conectividad, evitar la pérdida de puestos de trabajo y aliviar económicamente a las empresas afectadas".

08 Oct

La Palma/ El suceso se produjo en el sendero LP-13.1, Galería de Altaguna, en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, municipio El Paso.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

08 Oct

Canarias/ La consejera de Cultura, María José Guerra, junto al viceconsejero, Juan Márquez presiden este acto institucional el próximo lunes 14. a las 11:00 horas, en el Espacio La Granja.

El Gobierno de Canarias, a través de su área de Cultura, celebrará por segundo año consecutivo el Día de las Escritoras, en esta ocasión reconociendo la trayectoria de la poeta, narradora y dramaturga gomera, Isabel Medina. Será el próximo lunes 14, a las 11:00 horas, en el Espacio La Granja, en un acto que reivindica la permanente lucha contra el olvido del papel de las mujeres en la literatura.

08 Oct

La Orotava/ Trabajan conjuntamente en un mural experimental que favorece procesos de aprendizaje y diversas experiencias.

El Colegio Ramón y Cajal de La Orotava es la sede de un proyecto revolucionario artístico de Canarias, denominado Pracan. Una propuesta del artista Víctor Seus, y que organiza y respalda en su totalidad el Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Darío Afonso.

08 Oct

La Laguna/ El próximo 14 de octubre comienzan los cursos del Servicio de Idioma.
El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comienza en unos días con los cursos previstos para el primer cuatrimestre de 2019/2020. Entre la formación ofrecida por la Universidad se encuentran cursos de diferentes idiomas, acreditaciones de nivel o cursos preparatorios de nivel de todos los idiomas.

08 Oct

Canarias/ El diputado popular, Manuel Domínguez, criticó hoy el sablazo fiscal que prepara el Gobierno de Canarias para 2020 triplicando el gravamen del recibo de la luz y duplicando los impuestos de la telefonía móvil y avisó que la subida de impuestos del cuatripartito es la más antisocial, al perjudicar a las familias más desfavorecidas.

El diputado autonómico, recuerda el constante "tira y afloja" del Gobierno de Canarias a cuenta de la reforma fiscal y ha pedido a los integrantes del pacto de las flores que "no intenten engañar a los canarios al tener decidido que empezarán a subir impuestos de manera indiscriminada".

08 Oct

Canarias/ El grupo nacionalista critica la actual paralización de la actividad y que el equipo de gobierno haya estado más preocupado en buscar acomodo a los tránsfugas que de gestionar.

Recuerda que la deuda del Cabildo está a cero y que en 2018 se ejecutaron unos 886 millones de euros, aproximadamente.

08 Oct

Mogán/ En la Junta de Gobierno Local de Mogán celebrada este martes, 8 de octubre, se han adjudicado por 106.811,80 euros a Lopesan Asfaltos y Construcciones S.A los trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo en varias calles de la urbanización de Amadores, Puerto Rico. Las obras se prevé se ejecuten en noviembre.

En concreto serán la avenida Ministra Anna Lindh y las calles San Borondón, Montaña Clara y Tenerife las que serán rehabilitadas mediante su asfaltado para acabar con el estado actual de deterioro que presentan debido a la afluencia de tráfico que circula por ellas a diario.

08 Oct

Canarias/ Victoria Rosell y Meri Pita, números 1 y 2, respectivamente, de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas en las Elecciones Generales del 10 de noviembre, han registrado este lunes sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial insistiendo en que "nos da mucha rabia que Pedro Sánchez haya transmitido a la gente que votó mal" en los comicios de abril.

Al respecto, Rosell ha asegurado que "aunque sabemos que tienen razones de sobra para el hastío, el cansancio y el hartazgo, quiero transmitir a la ciudadanía que, por favor, no se abstenga".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.