Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Sep

Tenerife/ El grupo nacionalista defiende, con motivo del Día Mundial del Turismo, la unidad de acción y coordinación a la hora de poner en marcha las diferentes acciones.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife aboga por la reducción de las tasas de AENA y aumentar el fondo de rutas de manera importante para cubrir las rutas que se han perdido con la caída de Thomas Cook y la eliminación de las bases de Ryanair. El grupo nacionalista señala que hoy, 27 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Turismo y que Tenerife y Canarias están viviendo una situación complicada con la quiebra de Thomas Cook, el cierre de las bases de Ryanair, la incertidumbre del Brexit y la subida de los precios de los billetes de avión.

27 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Monumento a Franco en las vías públicas de Santa Cruz de Tenerife incumple la Ley de Memoria Histórica, se construyó mediante la "extorsión" por aportación de ciudadanos, no puede ser resignificado y debe ser retirado de la vía pública porque "vulnera los principios democráticos y distorsiona la verdad histórica al tiempo que es la muestra más exacerbada de exaltación a la figura del dictador como figura mesiánica".

27 Sep

Canarias/ Mientras que gobiernos como el balear o el español han mantenido abiertas las líneas de diálogo y comunicación tanto con asociaciones empresariales como con sindicatos, el Gobierno de Canarias, hasta ahora, sólo había mantenido reuniones de parte, postergando a las organizaciones que representan a los y las trabajadoras.

Tras mostrar su malestar, CCOO valora positivamente que el Gobierno de Canarias convoque a los sindicatos y patronales más representativas de la Comunidad Autónoma de Canarias, la semana próxima, al Consejo Asesor del Presidente, para analizar los impactos a corto y medio plazo de la quiebra de Thomas Cook en las islas, máxime siendo la comunidad autónoma más afectada por esta crisis.

27 Sep

Canarias/ La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha advertido hoy que "la Educación ya es el segundo tema más demandado por los residentes en las Islas al Gobierno de Canarias".

Así se ha manifestado la líder de los populares canarios tras presidir ayer jueves la Junta Directiva Autonómica de Nuevas Generaciones de Canarias, con cuyos miembros se reunió en la sede del PP de Las Palmas de Gran Canaria.

27 Sep

Probablemente, ninguno de nosotros fuimos capaces de anticipar en 2017 una situación como la que estamos viviendo estos días tras la quiebra de Thomas Cook. Pero ni en 2017 éramos los campeones del mundo y ahora tampoco somos los peores de la clase. Sin embargo, este toque de humildad que estamos recibiendo, que nunca viene mal, debe servir para, una vez superada la situación actual, repensemos si estamos haciendo las cosas bien y si estamos dando los pasos correctos para asegurar el futuro de la industria turística en Canarias.

27 Sep

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió hoy al senador por la Comunidad Autónoma Fernando Clavijo, en el marco de la ronda de encuentros que está manteniendo con los tres representantes por Canarias en la Cámara Alta.

Matos subrayó la importancia de mantener un "contacto permanente" con quienes representan a nuestro Parlamento en el Senado, "Cámara de representación territorial".

27 Sep

La Gomera/ La diputada de ASG asegura que las energías renovables son las que pueden garantizar un futuro mejor a las próximas generaciones pues las Islas cuentan con los recursos naturales para ser el paraíso de estas energías limpias.

"La lucha contra el cambio climático es una responsabilidad de todos y en esta tarea ASG estará implicada en todo momento", destaca.

27 Sep

El Hierro/ El Hierro celebra hoy en Día Mundial del Turismo 2019 con una acción promocional que se lleva a cabo en la calle Licenciado Bueno (El Puente) de la capital, Valverde, que ha contado con la presencia del presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y el alcalde de Valverde, Antonio Chinea, entre otras autoridades.

La isla parte de un buen año para el sector, según puso de relieve hoy la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

27 Sep

Nacional/ Más de 4,7 millones de personas viven solas en España. De ellas, cerca de 2 millones tienen más de 65 años, de las que el 72% son mujeres.

La experiencia, la práctica cotidiana y las investigaciones anuales que realiza Cruz Roja sobre la vulnerabilidad social de las personas y grupos atendidos por la Organización, permiten identificar que los principales retos que afrontan las personas mayores son la soledad y el aislamiento social, además de la promoción de la autonomía personal y la protección a la dependencia, la pobreza, la discriminación por edad, el abuso y/o la negligencia y la falta de un papel social acorde a su contribución a la sociedad y su peso demográfico.

27 Sep

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias; la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, y el director general de Asuntos Europeos, Julián Zafra, se reunieron este viernes en Madrid con el secretario de Estado para la Unión Europea (UE) del Gobierno de España, Luis Marco Aguiriano, para concretar acciones ante las posibles consecuencias para el sector hortofrutícola de Canarias de una salida del Reino Unido de la UE.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.