Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

Granadilla de Abona/ En la Playa del Médano, municipio de Granadilla de Abona.

Varón de 70 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, se encuentra en parada cardiorrespiratoria tras ser rescatado del agua con signos de ahogamiento, fallecido.

25 Ago

Adeje/ El trámite debe realizarse a través de la sede electrónica y estará disponible hasta el 20 de septiembre.

El ayuntamiento de Adeje informa que a partir de mañana martes, 25 de agosto, se habilita el trámite para que empresas y autónomos puedan solicitar las ayudas que esta administración pone a su disposición para paliar en cierta medida las consecuencias derivadas por el confinamiento. Esta convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2020. Sólo se podrán presentar solicitudes vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

25 Ago

Adeje/ Alfabetización informática, inglés o alemán de atención a la clientela, son las nuevas ofertas de formación on line del Ayuntamiento.

El Área de Políticas de Empleo, dirigida por Raquel Rodríguez Alonso, pone a disposición de las personas empadronadas en Adeje y que se encuentren en situación de desempleo, tres nuevos cursos on line. Las personas interesadas en recibir formación en alfabetización informática, inglés o alemán de atención a la clientela, pueden preinscribirse desde hoy mismo a través de la web municipal www.adeje.es.

25 Ago

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, afirma que la situación de la isla ha cambiado tras el hecho de contar con seis casos iniciales a los que en el día de hoy martes, 25 de agosto, se suman dos nuevos, del mismo entorno, de Covid-19, tras meses en los que la isla más occidental del Archipiélago canario ha estado libre del virus.

La cifra de casos es abordable desde el punto de vista sanitario y se están llevando a cabo test de diagnóstico a todas las personas que han tenido contacto directo con los afectados. "La situación del Covid en El Hierro es preocupante, pero no alarmante", pone de manifiesto Armas.

25 Ago

Mogán/ Otras tres localidades españolas entre las 20 elegidas en el viejo continente.

Todos conocemos pueblos bonitos, tranquilos, donde el tiempo parece haberse detenido, con las casas bien conservadas y con gente acogedora y amable. Los hay a orillas del mar, habitados por unos pocos pescadores que cada noche salen a la mar en sus pequeñas embarcaciones, también los que se arriman a viejas fortalezas o los que se alzan orgullosos en llanuras solitarias. Hay muchos de ellos por toda Europa y la elección de los más atractivos es difícil de hacer, por eso el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha pedido a sus usuarios que seleccionen los que les han parecido más sorprendentes por distintos motivos y España puede sentirse orgullosa ya que 4 de sus pueblos se encuentran en esta exclusiva selección y Puerto de Mogán en Canarias es uno de ellos.

25 Ago

San Juan de la Rambla/ AIS-CC se une al PSOE y AUP-SSP en las tareas de gestión de áreas y servicios municipales.

La incorporación de los nuevos ediles no afecta al presupuesto municipal pues se mantiene el número de concejales liberados.

25 Ago

La Laguna/ Hasta el 30 de septiembre tienen de plazo para formalizar su inscripción las personas interesadas en realizar el doctorado en la Universidad de La Laguna. Se trata del más importante grado académico que confiere una universidad y con el que se abre paso a la carrera investigadora y docente dentro de la institución.

Para acceder a los Programas de Doctorado con carácter general será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario. Asimismo, podrán acceder quienes estén en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a Máster y haya superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que al menos 60 habrán de ser de nivel de Máster.

25 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria respalda y presta apoyo institucional al proyecto 'Reactiva Gran Canaria' para paliar los efectos de la crisis económica provocada por la Covid-19 generando sinergias entre las empresas de toda la Isla, labor que incluye una gira de empresarios por todos los municipios que acaba de arrancar para mantener reuniones con el cuerpo empresarial de cada zona y definir vías de colaboración.

El primer paso para organizar este proyecto fue mantener reuniones con cada equipo municipal para conocer las necesidades de cada uno y marcar fecha para la dinámica conjunta. A cada municipio se desplaza un grupo de empresarios respetando las medidas de seguridad sanitarias y realizar una visita guiada a los negocios locales con citas organizadas de antemano.

25 Ago

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, detuvo la mañana del pasado día 20 a dos personas de iniciales A.E.G.G. e I.B.G. – de edades comprendidas entre los 50 y los 44 años, el primero con numerosos antecedentes policiales- como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Colaboración ciudadana
En torno a las 12:00 horas la Guardia Civil fue alertada por la posible ocupación ilegal de una vivienda por dos personas, acudiendo inmediatamente una patrulla de agentes.

25 Ago

La Gomera/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que, pese a la reducción de los ingresos, hay que asegurar la asistencia a la ciudadanía.

Casimiro Curbelo insiste en que se debe priorizar la lucha contra la Covid, la sanidad, la educación, las políticas sociales, el fomento del empleo y la vivienda, entre otros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.