Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Oct

Canarias/ Turismo de Canarias acudirá a la feria turística World Travel Market (WTM) con el objetivo de afianzar a las islas como el destino favorito de los ciudadanos británicos.

Lo hará con un aumento de la conectividad aérea desde Reino Unido, con 2,1 millones de plazas programadas con destino al archipiélago para este invierno, lo que supone un crecimiento del 3,2% (66.300 asientos más) respecto al mismo periodo previo a la pandemia.

25 Oct

El Hierro/ Juan Carballo y Tanausú Motas ocuparon el segundo y tercer puesto acompañaron a Escuela en el podio del 6º Open Fotosub de la Biodiversidad en la modalidad de apnea.
Mientras las parejas formadas por Nuno Goncalves - Teresa María Pereira y Rafael Fernández - Oscar Luna hacían lo propio en el 2º Máster Fotosub.

25 Oct

San Cristóbal de La Laguna/ El Sanaya Libby's La Laguna ha firmado su primer triunfo a domicilio al doblegar al Club Vigo Voleibol por 1-3. De esta forma, el equipo dirigido por Israel Martín mantiene las buenas sensaciones en su estreno en Superliga Masculina 2 y prolonga su condición de invicto.
El conjunto lagunero salió a la pista del Pabellón Municipal de Coia Vigo con las ideas muy claras y seguro de sus posibilidades, algo que no tardó en hacerse notar en el marcador con la adjudicación del primer set por 17-25 tras el buen hacer en ataque del blanquiazul Pedro Henrique Ferreira.

25 Oct

Tenerife/ Sergio Fuentes y Alain Peña, después de una sensacional remontada, se impusieron en su categoría a la conclusión del 47 Rallye Isla Tenerife, la primera de las tres últimas citas del campeonato canario. Con este triunfo, el primero de la temporada, el piloto tinerfeño entra de lleno en la defensa del título que ha logrado los dos últimos años.

En un momento decisivo de la temporada, el equipo MotorValle Rallye Team ha vuelto a saborear el triunfo en su categoría en un marco incomparable como el del Rallye Isla Tenerife. Sergio Fuentes y Alain Peña fueron protagonistas de una gran actuación, especialmente en la segunda jornada, donde realizaron una soberbia remontada.

25 Oct

Tenerife/ El conjunto nauta cede por 59-70 en el pabellón del RCNT.

A pesar de pelear y luchar hasta el final, el RC Náutico sigue sin conocer la victoria en casa. Este sábado, el equipo nauta volvía a la competición con un nuevo derbi regional, esta vez ante el Transportes Gobra Güímar, que venció por 59-70. Con un 40% de efectividad en el tiro de dos, los locales no pudieron evitar que el rival aprovechara su fortaleza en los triples (34% de acierto) para llevarse el partido.

25 Oct

La Palma/ - En ningún momento se muestra una prueba de fecha, como por ejemplo un periódico.

- Faltan animales y algunos se duda de haber estado en el estanque.

25 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Tinguaro Quintero, originario de la isla de Lanzarote detuvo el crono en 32:21 minutos por delante de Bjornar Tho, de origen Noruego y residente en el municipio de Mogán (Gran Canaria) que consiguió una marca de 32:37 minutos y de Aitor Díaz del CN Metropole con un tiempo de 32:46 minutos, segundo y tercero, respectivamente.

La también lanzaroteña Aroa Merino, se hizo con la victoria al ser la más rápida en dar las dos vueltas al circuito con salida y llegada en la Plaza de Canarias (intercambiador de Santa Catalina). Subió al primer escalón del podio con un tiempo de 35:59 minutos, seguida de Irene Sánchez y de Yurena Castrillo, ambas del equipo DISA HPS TRIATLÓN, con un tiempo de 40:05 y 40:11 respectivamente.

25 Oct

Arona/ Las obras de asfaltado de la principal vía de acceso y salida de Las Galletas, el paseo marítimo, han dado comienzo esta misma noche, con el objetivo de que pueda comenzar a utilizarse mañana mismo a primera hora. Una parte de este paseo se hundió el pasado verano debido al efecto de la pleamar, una situación recurrente desde hace años.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como el concejal del área de Movilidad del Ayuntamiento, Francisco Marichal, han estado presentes en el inicio de los trabajos, que han correspondido al área de Carreteras del Cabildo y en los que se han invertido algo más de 178.000 euros.

25 Oct

La Palma/ "LA FARSA QUE TODOS QUIEREN CREER, EGOÍSTAMENTE, PARA NO SUFRIR MÁS"

El vídeo claramente se grabó antes de que estallara el volcán y lo presentan ahora como prueba de fe de vida, pero sin pruebas de fecha y con todas las protectoras indignadas diciendo que así no se tratan a los animales.

25 Oct

La Palma/ Leales.org critica el hecho de que mientras unas familias sufren un drama en medio de una catástrofe, otros se diviertan matando seres vivos.

Según la organización animalista: Este fin de semana, los "amigos" de los podencos podrán darles unas horas de libertad..

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.