Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Oct

Tenerife/ La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabel García, ha apuntado que con este nuevo paso "contribuimos a dinamizar el caserío y a ofrecer otra posibilidad a los visitantes que llegan cada día hasta él".
El Centro de Visitantes del Barranco de Masca, en el Parque Rural de Teno, hace uso ya de su nuevo horario todos los días de la semana en horario de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida. Las rutas por el barranco se podrán realizar los fines de semana, como se ha venido produciendo y los días festivos, previa reserva de plaza en la página web https://www.caminobarrancodemasca.com/.

29 Oct

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 2.243.627 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 4.448 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 108 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 96.989 con 947 activos, de los cuales 15 están ingresados en UCI y 80 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha registrado el fallecimiento de una mujer de 63 años en Tenerife, que padecía patologías previas y estaba ingresada en el hospital.

29 Oct

Adeje/ El Grado de Turismo del Campus Universitario del Sur inicia sus actividades por noveno año consecutivo con 160 estudiantes en activo.

El Convento de Adeje ha acogido hoy, jueves 28 de octubre, el solemne acto de apertura del curso en el Grado en Turismo impartido en el Campus del Sur de la Universidad de La Laguna. El acto ha sido presidido por la rectora de la institución académica, Rosa María Aguilar Chinea, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el vicerrector de investigación y campus Santa Cruz y Sur, Ernesto Pereda de Pablos. La lección inaugural corrió a cargo de la catedrática del Departamento de Geografía e Historia, Ana del Carmen Viña Brito quien puso en valor el papel de la investigación histórica, que ha llevado por título "una mirada a la Isla Bonita a través de su historia".

29 Oct

Puerto de La Cruz/ En la tarde de ayer, jueves 28 de octubre, Wolfgang Kiessling, presidente de la Compañía Loro Parque, recogió en el Teatro Guimerá el prestigioso Premio Taburiente, otorgado por la Fundación Diario de Avisos y que reconoce su excelencia en el desarrollo empresarial.

En la ceremonia de entrega estuvo rodeado de otras grandes personalidades del mundo artístico y cultural, del ámbito científico y de la vida pública, también premiados por ser un ejemplo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

29 Oct

La Palma/ Una persona, que indica ser el hijo del dueño de la casa, ha contactado con Leales.org para informar que el único animal que tenían era un labrador que estaba en la huerta de la parte trasera, pero que ahora está en una finca de Los Llanos de Aridane.

Los dueños de la casa sospechan que el supuesto animal del vídeo haya podido entrar en la casa por la puerta o ventana trasera, ya que esta se quedó abierta.

29 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Los ingresos en el sector alojativo legal en el acumulado de este año son casi un tercio que los del mismo periodo de 2019.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, urge a las administraciones públicas a que consensuen cuanto antes con la colaboración del sector privado un plan de recuperación de La Palma, tras casi mes y medio desde el inicio de la erupción del volcán. La patronal hotelera de la provincia tinerfeña considera que la isla necesita ya una hoja de ruta que permita un impulso al turismo, principal sector económico de La Palma en indicadores de empleo.

29 Oct

Canarias/ Estudiantes de 20 centros educativos de las Islas son reconocidos con estos galardones que concede el Gobierno de Canarias.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha reconocido a 25 alumnas y alumnos de 20 centros educativos públicos y privados del archipiélago con sus Premios Extraordinarios de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, correspondientes al curso 2020/2021.

29 Oct

Canarias/ La presidenta en funciones del Parlamento de Canarias, Esther González, recibió hoy de manos del vicepresidente de Canarias y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2022.

El documento fue aprobado en Consejo de Gobierno esta semana. Ahora inicia su tramitación en la Cámara y será presentado por áreas en Comisión de Presupuestos y Hacienda durante la próxima semana.

29 Oct

Gran Canaria/ Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha clausurado este fin de semana su edición 2021 bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e Ifema Madrid por tercer año consecutivo.

Durante las tres jornadas de desfiles, el evento ha recibido 5.250 visitantes, una cifra superior al aforo del año pasado, pero siempre dentro de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. El calendario de desfiles de esta edición ha contado con 38 diseñadores y marcas. De ellos, 17 son canarios (2 de ellos de moda infantil), 10 nacionales, 6 internacionales y 5 marcas de moda baño infantil.

29 Oct

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este viernes, 29 de octubre, el congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SOCAMICYUC) en el que se ha debatido los nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales de cuidados intensivos.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez Trujillo, el director gerente del centro hospitalario, Pedro Rodríguez Suárez, el jefe de servicio de Medicina Intensiva, Sergio Ruiz Santana, y el presidente de la Sociedad Canaria de Medicina Intensiva, Sergio Martínez Cuellar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.