Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Canarias/ Un total de 37.166 personas se han vacunado en Canarias con AstraZeneca sin que se haya producido ningún efecto adverso salvo más allá de las reacciones normales que se suelen presentar tras aplicarse una vacuna.
Fuentes de la Consejería de Sanidad han confirmado que este lunes se han suspendido las vacunaciones con esta marca siguiendo las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad pero han insistido en que en Canarias no se ha producido ningún efecto adverso.

16 Mar

Tenerife/ En la TF-5, sentido norte, a su paso por Santa Úrsula.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 25 años, fallecido.

16 Mar

Tenerife/ En la Avenida Santa Cruz, municipio de Güímar.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 85 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

16 Mar

Canarias/ Hasta este domingo, 63.453 personas habían recibido la vacunación completa con dos dosis, lo que supone el 4,71 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias continúa avanzando en su plan de vacunación y hasta ayer domingo, 14 de marzo, ya había administrado 213.255 dosis de las tres vacunas contra la COVID-19 disponibles en la Unión Europea en este momento, lo que representa un 78,3 por ciento de las 272.160 dosis recibidas hasta la fecha.

16 Mar

El Hierro/ La consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, avanzó en su transcurso de la visita institucional llevada a cabo hoy a a Isla, la contratación de una técnica fija encargada de valorar los PIAs y la firma de un convenio para la creación de un recurso de acogida de menores extranjeros, entre otros asuntos.

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, subrayó de 'muy positiva' la vista y avanzó la posibilidad de contar con más fondos para culminar las obras de reforma de la residencia sociosanitaria de El Pinar.

16 Mar

La Gomera/ En la Calle Ruiz de Padrón, municipio de San Sebastián de La Gomera.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

16 Mar

Lanzarote/ La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa es la entidad delegada por el Gobierno de Canarias para gestionar las subvenciones directas a las empresas y autónomos de la isla. El teléfono gratuito 900 909 519 ofrece ayuda para la tramitación.

La sede electrónica del Gobierno de Canarias ha registrado más de ochocientas cincuenta solicitudes de empresas de Lanzarote y La Graciosa en menos de una semana. Desde el miércoles 10 de marzo que se abrió el plazo, hasta ayer por la tarde, la plataforma ha contabilizado algo más de 400 solicitudes para la línea de autónomos sin asalariados y unas 450 para la línea de pymes y personas trabajadoras autónomas con asalariados. El número total de solicitudes presentadas en Canarias asciende ya a 7.500.

16 Mar

Adeje/ La iniciativa, totalmente online, se enmarca bajo el proyecto "SMART ECO" y será necesario realizar una inscripción previa.

El próximo 23 marzo se llevará a cabo, el Seminario sobre digitalización y subvenciones para PYMES del Proyecto "SMART-ECO", en modalidad online, dirigido a las empresas de Adeje y de Canarias. Las empresas interesadas en participar en esta jornada deberán realizar una inscripción previa a través de la página web municipal www.adeje.es (https://www.survio.com/survey/d/seminariosmartecomarzo2021) donde también encontrará el programa completo de la jornada.

16 Mar

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil Jennifer Torres, entra en la segunda fase de la campaña "Movilíza-t El Rosario", destinada a poner en marcha el futuro Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Tras la ronda informativa llevada a cabo desde el pasado 17 de febrero entre los distintos núcleos que componen el Municipio, a partir de mañana, 17 de marzo, se desarrollarán las ocho rondas formativas y constitutivas de las mesas vecinales de cada barrio.

16 Mar

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Comercio, inicia esta semana una campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre este próximo viernes 19 de marzo.

Para ello, se ha elaborado de un vídeo que se emitirá mañana miércoles en las redes sociales municipales con el que se busca "recordar la importancia que tiene el papel del padre en la familia, además de aprovecharse como estrategia de marketing y fomentar las compras en el municipio, apoyando de esta manera a nuestro sector empresarial", declaraba Rosa Albina Ramos, concejala del área organizadora.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.