Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Gran Canaria/ También se investigó a dos personas por la sustracción de cobre.

El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de La Guardia Civil de Las Palmas, ha procedido entre los meses de marzo a mayo, a la investigación de cinco personas como presuntos autores de diferentes hechos delictivos sufridos en varias fincas agrícolas de la zona norte. Con estas investigaciones se esclarecen numerosos robos y se recupera el cobre sustraído en un pozo de la zona.

18 Jun

Canarias/ Plátano de Canarias donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, 100kg por cada kilómetro que recorran los jugadores durante los próximos partidos de la Selección Española.

Esta acción solidaria, que los productores de plátano ponen en marcha con el apoyo de la RFEF y el embajador de Plátano de Canarias, Pedri, se enmarca dentro del compromiso del sector platanero canario de devolver en lo posible la confianza que la sociedad le demuestra cada día.

18 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue trabajando para impulsar el tráfico internacional en España. La aerolínea ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas rutas desde las Islas Canarias, entre las que se incluyen la conexión a partir del próximo mes de agosto de Gran Canaria con la capital de Dinamarca, Copenhague, y a partir de septiembre con la también ciudad danesa Billund, ambos mercados de gran interés para el sector turístico grancanario.

18 Jun

Canarias/ El cortometraje "Mi sueño, estudiar cine" será distribuido internacionalmente.

Los multicines Tenerife acogieron una gala presencial del festival Cinedfest 8, que este año si contó con espectadores de carne y hueso, respetando todas las medidas sanitarias, para entregar los premios del curso cinematográfico 2020/2021 en la categoría de Secundaria, Bachillerato y FP-CEPA-EOI-EASD. En total, asistieron 270 alumnos distribuidos en tres salas de cine.

18 Jun

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, promueve 56 eventos culturales, deportivos, turísticos y gastronómicos en las ocho islas, a los que destina una inversión de 761.865 euros, un importe mayor al previsto inicialmente.

"Con esta línea de incentivos pretendemos cumplir un doble objetivo, el de ayudar a las empresas a superar la crisis económica causada por la pandemia y el de mejorar la imagen del destino al incrementar la oferta de actividades con el fin de atraer a más turistas", explica la consejera responsable del área, Yaiza Castilla.

18 Jun

Tenerife/  Denuncia que, mientras no se lleve a cabo esta agilización, se seguirá poniendo en riesgo la competitividad de los comercios de las Islas.

El Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) pide al Gobierno de Canarias que la simplificación del sistema de devolución del IGIC a los turistas por un modelo más ágil y sencillo se convierta en una realidad tras años de anuncios por parte del Ejecutivo que nunca han terminado de materializarse, para que pueda servir como incentivo a la reactivación los sectores turístico y comercial en las Islas.

18 Jun

Canarias/ La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) tomó parte en el Encuentro de Oficinas de Inteligencia Turística de los Destinos Españoles celebrado en Málaga esta semana.

La secretaría técnica de la organización, Carmen de Miguel, tuvo ocasión de detallar el contenido del proyecto de Inteligencia Turística para la mejora de la competitividad de los destinos turísticos, que será implantado en breve gracias a una subvención del Gobierno de Canarias. Se trata del primer Sistema de Inteligencia Turística (SIT) Multidestino interoperable en red que se desarrollará en España.

18 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado la solicitud del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Canarias (STEC) para que la Justicia suspendiera cautelarmente "todos los procesos selectivos convocados para el ingreso en los cuerpos docentes" de la Consejería de Educación de Canarias, al no apreciar ninguna ilegalidad manifiesta que aconseje una decisión de ese calado.

Entre los procesos cuya suspensión se interesaba se encuentran las pruebas selectivas que están programadas para este domingo, en las que se ofertan un total de 1.377 plazas de profesorado de secundaria, técnicos de FP y escuelas de Idiomas.

18 Jun

Arico/ Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Tragsa ya trabajan en la coordinación de las actuaciones a desarrollar en la zona afectada.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha recibido un escrito del Secretario de Estado de Medio Ambiente en el que se confirma una inversión de 300.000 euros del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, para atender las necesidades más perentorias y colaborar en los trabajos destinados a atenuar los efectos del incendio registrado en Arico el pasado 20 de mayo.

18 Jun

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 1.177.952 PCR en las Islas, de las que 2.254 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 159 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 58.524 con 1.754 activos, de los cuales 25 están ingresados en UCI y 182 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de una mujer en Lanzarote, de 70 años, que permanecía en ingreso hospitalario y que será notificado en el portal de datos en los próximos días.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.