Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Canarias/ La Administración General del Estado, a través del Ministerio de Política Territorial, y la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, han firmado un convenio para la realización de prácticas formativas en centros de trabajo dependientes de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno por parte de estudiantes de Formación Profesional.
Este convenio, de cuatro años de duración con posibilidad de prórroga por otros cuatro años, va a permitir que el alumnado de FP de Canarias pueda llevar a cabo una experiencia enriquecedora en su preparación para el futuro laboral, al tiempo que las empleadas y empleados públicos pueden compartir experiencias laborales con el mundo educativo.

31 May

Canarias/ "Este compromiso no solo va a suponer desarrollo en términos de garantía y mejora de la conservación del medioambiente, sino que además va a seguir pavimentando el camino de Canarias hacia un modelo productivo diversificado, de mayor recorrido, en el que podamos integrar nuestro sector industrial con los recursos de los que disponemos", afirma el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana.

El Gobierno de España; el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias; los Cabildos de Gran Canaria y Tenerife; los Ayuntamientos de Telde, Agüimes, Candelaria y Arafo, y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife han firmado hoy un protocolo para la colaboración con el sector privado para la transición energética de los espacios industriales del Archipiélago.

31 May

Canarias/ El Consejo de Ministros ha autorizado la distribución de 17.770.253,41 euros a Canarias en 2022 para la renovación de equipos de alta tecnología en el Sistema Nacional de Salud a través del 'Plan de Inversión en Equipos de Alta Tecnología (INVEAT) en el SNS'. Sumados a los 20.776.533 euros transferidos en 2021, suponen un total para esta comunidad autónoma de 38.546.786,41 euros, con los que se dotará al SNS en Canarias de 40 nuevos equipos de alta tecnología.

31 May

Mogán/ Después de una exitosa primera jornada, la Feria del Atún y el Mar de Mogán 2022 ha vuelto este lunes 30 de mayo, Día de Canarias, con una programación orientada al reconocimiento a las familias del municipio que han mantenido y mantienen una relación estrecha con el mar.

Antonio Godoy 'El Interés' y José Llovell 'El Guirrillo' han sido homanejados por el Ayuntamiento de Mogán por una vida dedicados a la pesca artesanal, pero también por el legado que dejan basado en el respeto a un oficio tradicional que han contribuido a mantener vivo y es intrínseco de Mogán y del Archipiélago.

31 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Observatorio de Ashotel incorpora a sus análisis periódicos de la Encuesta de Alojamiento Turístico del Instituto Canario de Estadística los datos de las tres islas de la provincia oriental.
La planta hotelera y extrahotelera del Archipiélago cerró el primer cuatrimestre de este año con 25,7 millones de pernoctaciones y dista todavía un 20,8% del mismo periodo de 2019, año de referencia prepandemia. Estos datos de la Encuesta de Alojamiento Turístico del Istac, analizados por el Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad de Ashotel, refuerzan pasos hacia la recuperación, pero aún no se superan las cifras de ese año de referencia en el periodo trimestral indicado. En este análisis, Ashotel ha incorporado por primera vez los datos referidos a la provincia oriental, con el objetivo de tener una visión más completa de la marcha del sector turístico en las Islas.

31 May

Puerto de la Cruz/ Toda una serie de actividades para toda la familia se desplegaron en el Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, con los productos de la tierra como principales protagonistas del día de Canarias en la ciudad turística.

Desde el área de la que es responsable el concejal Roberto Medina se diseñó una jornada que contó con exposición de productos locales en la que destacó la nueva cerveza artesanal portuense Ranilla, además de talleres gastronómicos, incluido un showcooking en directo con producto local a cargo de Cristián Castro, chef del restaurante Coco, y en la que no faltó las ofertas especiales de las tascas y restaurantes del mercado, que completaron una jornada matinal que contó también con la ambientación musical de varias parrandas y la voz de Lola Hernández, una de las voces de Los Cantadores.

31 May

Canarias/ La compañía ha puesto a la venta horarios especiales para el próximo miércoles, 1 de junio, con motivo de la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División.

Fred. Olsen Express comunica salidas especiales para el próximo encuentro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, para facilitar con ello que la afición pueda acudir a los encuentros deportivos.

31 May

La Orotava/ La Plaza Obispo Pérez Cáceres del municipio de Vilaflor de Chasna acogió este domingo 29 de mayo el acto institucional con el que se sella el hermanamiento entre esta localidad y la Villa de La Orotava.

Recordar que, en octubre del pasado año, el Auditorio Teobaldo Power acogió el correspondiente acto institucional, tras acordar ambos municipios en sesión plenaria (14 de junio del 2021) hermanarse en base a los estrechos lazos de unión histórico-culturales, etnográficos y sociales.

31 May

Arona/ Cientos de personas llenaron anoche las mesas instaladas en la explanada exterior del Centro Cultural de Los Cristianos para celebrar el baile de magos con el que, cada año, Arona conmemora el Día de Canarias, que tiene lugar hoy. Este evento llevaba dos años sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia.

Iniciado en la plaza del Pescador a las 22.00 horas el baile contó con las actuaciones de diferentes grupos folclóricos del municipio e invitados. Todo ello un día después de que, el sábado 28 de mayo, tuviera lugar el Concierto Extraordinario del Día de Canarias.

31 May

Granadilla de Abona/ El pleno aprobó por unanimidad la propuesta del área de Urbanismo para modificar el reglamento orgánico y sentar las bases del OEAG.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona da los primeros pasos para la creación de un órgano de evaluación ambiental para el municipio. La propuesta de modificación del reglamento orgánico, llevada por la Concejalía de Urbanismo cuyo responsable es Rubén G. Casañas, fue aprobada por unanimidad, y sienta las bases de este órgano para el ejercicio de las atribuciones de evaluación ambiental de planes, programas y proyectos de ámbito local, en base a su protección medioambiental y sostenibilidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.