Medina Bethencourt expresó que "un año más hemos logrado llenar la Plaza España con el tradicional Baile de Magos. El ambiente que se respira es de amistad y convivencia. La asistencia de toda esta gente nos gratifica y nos anima a seguir realizando este tipo de actividades que enriquecen nuestra forma de vida y proporciona a los más jóvenes la alternativa de conocer sus raíces".
Camaradería, risas, gastronomía, vino, música y bailes tradicionales fueron algunos de los componentes que se dieron cita en el Baile de Magos de Adeje, el cual lleva realizándose durante muchos años. En esta edición, la decoración de la Plaza España cobró singular importancia ya que desde la organización valoraron hasta el último detalle en la puesta en escena.
Carretas, telas, flores, frutas, cereales, adornaron la Plaza España. Las mesas fueron dispuestas alrededor la plaza, de esta forma, todas las personas pudieron disfrutar de las diferentes parrandas y grupos folclóricos presentes a lo largo de la jornada y también bailar al ritmo de las melodías.
La música de este Baile de Magos vino de la mano grupos del municipio en concreto de la Escuela de Folclore Infantil de Adeje, Parranda el Mesturao, Boleros de Armeñime, Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, Asociación Cultural Imoque, La Diata, Parranda Santa Ana, también se dieron cita otras agrupaciones de municipios vecinos.
Entre los colectivos que se dieron cita en el Baile de Magos destacaron, además de la representación política, el Grupo folclórico de Adeje; 3ª Edad Santa Ana; La Diata; Boleros de Armeñime; Grupo Inicial de baile 3ª edad; Escuela de folklore infantil (Cuerdas); Asociación San Juan; Juventud de Adeje; Escuela de Folklore UPA y una gran cantidad de vecinos que a titulo personal también participaron en esta entrega del Baile de Magos.