Logo
Imprimir esta página
08 Sep

Los Cristianos celebró con júbilo los cincuenta años de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen

Arona/ Las celebraciones por el cincuentenario de las FIESTAS DEL CARMEN en Los Cristianos, acogieron en la tarde-noche del domingo, la Santa Misa en honor a la patrona de los pescadores en la playa.

Desde allí, el Sr. Obispo de la Diócesis Nivariense, Mons. Bernardo Álvarez, ofició la ceremonia religiosa asistido por los sacerdotes de Los Cristianos y Valle San Lorenzo y cantada por LOS SABANDEÑOS.

Posteriormente, se embarcó la imagen de la Virgen y San José como todos los años y se llevó en recorrido marítimo acompañada por varias embarcaciones hasta la punta de Palm-Mar y desde donde al arribar, regresó al altar ubicado en el muelle viejo. Seguidamente, Pepe Barrios, le cantó un emotivo Ave María que precedió a la gran exhibición de fuegos artificiales en la bahía del núcleo pesquero. De regreso, la procesión pasó como lo hacía en sus primeros años por la calle Pablos Abril para llegar a la iglesia pasada la medianoche.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.