Logo
Imprimir esta página
31 Dic

El belén del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, premiado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife/ Obtiene el tercer puesto dentro de la categoría de entidades sin ánimo de lucro.

El belén del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, ubicado en la entrada del centro sanitario, ha sido galardonado con el tercer premio del 'XLIV Concurso de Belenes' del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la categoría de entidades sin ánimo de lucro.

El superior del hospital, Ángel Dolado de Miguel, fue el encargado de recoger la distinción de manos del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, con la que se reconoce la labor que viene desarrollando el centro por contribuir a potenciar la celebración de unas fechas tan señaladas.

En esta línea, el Hospital San Juan de Dios de Tenerife ha celebrado este año, por primera vez, un concurso de decoración navideña organizado por el Área de Atención Espiritual y Religiosa y en la que han participado los diferentes servicios, plantas y dependencias del centro.

En este caso, el premio ha recaído en la Planta de San Juan Grande, que ha puesto el acento en los principales aspectos que se ha querido destacar con dicho evento, entre los que destacan la creatividad, el aprovechamiento de los materiales reciclables, el colorido, la armonía del conjunto decorativo, así como la referencia al nacimiento de Jesús.

Por otro lado, dentro de su apuesta por potenciar el espíritu navideño, el Hospital hizo entrega de un belén africano a la consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Delia Herrera, con el que ha querido agradecer la colaboración de dicha entidad en la organización de la exposición África a bolígrafo, que permaneció abierta en Santa Cruz de Tenerife durante el mes de octubre.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.