Logo
Imprimir esta página
03 Sep

La subdelegada del Gobierno recibe de manos del alcalde y del primer teniente de alcalde de Teror la invitación para la misa del Día de la Virgen del Pino

Las Palmas de Gran Canaria/ La subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, ha recibido hoy en Las Palmas de Gran Canaria de manos del alcalde y del primer teniente de alcalde de Teror, Sergio Nuez (i) y Gonzalo Rosario (d), respectivamente, la invitación institucional para la tradicional eucaristía que se celebrará en la basílica del municipio grancanario el próximo 8 de septiembre con ocasión del Día de Nuestra Señora del Pino.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.