Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Se trata del caso de la señora chilena septuagenaria que se estaba muriendo y no atendían en ningún sitio por ser extranjera. Lo denunciamos hace una semana públicamente, lo pueden ver en este enlace y refrescar un poco la dramática y cruel historia.

28 Nov

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona tiene previsto realizar este próximo jueves día 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la tradicional Bajada de Carros de San Andrés.

San Miguel de Abona/ Esta se llevará a cabo, como ya viene siendo habitual, en la Calle Constitución, frente al CEIP San Miguel.

28 Nov

Los trabajos, que cuentan con el visto bueno de Costas, consisten en la colocación de una base de piedra en la desembocadura del barranco.

Guía de Isora/ El último temporal de lluvias provocó nuevamente daños en la zona de baño de Playa San Juan. Para reparar esos desperfectos y minimizar en un futuro los daños provocados por las aguas de escorrentía en la zona de baño de Playa San Juan, el Ayuntamiento de Guía de Isora, con el visto bueno de la Demarcación Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife, está llevando a cabo unas obras consistentes en la colocación de una base de piedra de gran tamaño en la desembocadura del barranco, lugar donde más daños provocan las corrientes de agua y sedimentos cuando se producen fuertes lluvias.

28 Nov

Cambio brusco en el funcionamiento de La Tierra

El domingo pasado, fue 25 de Noviembre, y se supone que iba a ser el día mas corto del año en valor absoluto, como lo fue el año pasado del 2011 y el anterior del 2010.

28 Nov

La prueba, que fue presentada este miércoles, contará con la mejor tripleta de fondistas de Canarias: Jonay González, José Carlos Hernández y Miguel Vaquero.


Santa Cruz de Tenerife / El Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario escogido para presentar la XXII Media Maratón "Santa Cruz de Tenerife" Divina Pastora y la I Edición de 10.000 metros BASE: Deportes Salud que se celebrarán este domingo 2 de diciembre en la capital tinerfeña.

28 Nov

Durante la celebración de la Junta Rectora se aprobaron las partidas de gastos de funcionamiento de este organismo

San Bartolomé de Tirajana/ El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de las Zonas Turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas ha destinado este año más de dos millones de euros en licitación de obras que permitirán embellecer la imagen turística de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, según se informó durante la Junta Rectora que este organismo celebró hoy, miércoles, 28 de noviembre, en el Cabildo de Gran Canaria.

28 Nov

La institución local opta por el cierre de la entidad pública empresarial local.

Adeje / La concejal del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo de Adeje, Ermitas Moreira García, informó hoy en rueda de prensa que el grupo municipal de gobierno ha adoptado la decisión de disolver la Entidad Pública Empresarial de Formación, Inserción Laboral y Fomento de la Actividad Empresarial de Adeje, más conocida por sus siglas EPEL.

28 Nov

La iniciativa, organizada por IUC, incluye este año un concurso para elegir la mejor tapa

Puerto de la Cruz/ El barrio de La Vera acoge desde este viernes, día 30 de noviembre, hasta el domingo 9 de diciembre una nueva edición de su ya consolidada Ruta de Tapas, que este año llega con novedades, ya que, por primera vez, se elegirá, a través del voto popular, la mejor tapa de entre las elaboradas por los siete bares y restaurantes participantes. Además, como ya es costumbre, se celebrarán sorteos con diversos premios para aquéllos que sellen el correspondiente folleto en al menos cuatro de los establecimientos.

28 Nov

La actuación de la Parranda Chasnera concluye el programa de actos el viernes 29 en El Calvario

Granadilla/ Pequeños, adultos y mayores "echarán a correr" los cacharros, como lo hacían en antaño nuestros abuelos y abuelas, por las principales calles del casco mañana jueves 29 de noviembre, víspera de San Andrés. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Cultura, Patrimonio y Desarrollo Local han organizado un variado programa de actividades que contempla cacharrada, ruta histórica por el casco y el evento gastronómico 'Sensaciones'.

28 Nov

La concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, valoró la importancia de un encuentro que permite reunir en un mismo foro a los técnicos de las entidades y a miembros de este colectivo

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, inauguró esta mañana junto a la séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, las I Jornadas Técnicas de Entidades de Atención a las Personas sin Hogar, organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad a través del Instituto Municipal de Atención Social ( IMAS).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.