Publicidad
Guía de Isora / La película Little Heaven de Lieven Corthouts (Bélgica), ha obtenido el premio al Mejor Largometraje Documental en MiradasDoc. El galardón se dio a conocer esta noche durante la clausura de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, en el Auditorio de este municipio de Tenerife (Islas Canarias).
El Gobierno anima al PP canario a que denuncie la eliminación de ayudas a las renovables
Canarias / El Gobierno de Canarias, a través de su portavoz, Martín Marrero, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa de la Xunta de Galicia de recurrir ante el Tribunal Constitucional el Real Decreto Ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se suspenden los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos, siguiendo de este modo los pasos emprendidos por el propio Ejecutivo canario el pasado mes de octubre. Marrero anima al PP canario a que se sume a ese rechazo.
Pérez: "La amenaza de los recortes del Gobierno central, no va a debilitar nuestra voluntad de construir un sistema educativo de éxito para Canarias"
El vicepresidente y consejero presenta al CEC la programación general de la enseñanza para el curso actual y explica que la Consejería ha puesto en marcha medidas para mejorar la educación en las Islas
Canarias / El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, anunció al Consejo Escolar de Canarias (CEC) que su departamento ha puesto en marcha en este curso escolar 2012-2013 un paquete de medidas que, junto a las que impulsen los propios centros educativos, "auguran un futuro esperanzador para la educación canaria".
Sin escrúpulos
¿De quién es la culpa de lo que pasó en el Madrid Arena? Pues hay que investigarlo, a fondo y llegar hasta donde sea necesario para esclarecer y depurar las responsabilidades que sean necesarias, pero este caso no puede quedar en el olvido.
Canarias / La isla de La Palma estará este domingo en riesgo naranja por lluvias, un aviso que será amarillo en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Canarias estudia pedir en determinadas rutas la obligación de servicio público
Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que su Ejecutivo está estudiando solicitar formalmente al Estado la activación de las obligaciones de servicio público en determinadas rutas --marítimas y aéreas-- "que se consideran imprescindibles para la correcta conectividad de las islas".
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Aprobados los mayores presupuestos de la historia de Arona tras tres años de prórrogas
Arona/ El Pleno Municipal aprueba, con los votos a favor del Grupo de ...

San Bartolomé de Tirajana goza de buena salud financiera
San Bartolomé de Tirajana/ Con un endeudamiento del 0,0% y un ahorro n...

Agaete aprueba sus presupuesto 2024 por 8,4 millones de euros
Villa de Agaete/ El Ayuntamiento de Agaete, reunido en sesión ext...

Turismo y el Cabildo de La Gomera analizan inversiones estratégicas vinculadas a la sostenibilidad turística
La Gomera/ La consejera de Turismo y Empleo, Jéssica de León, y su equ...

El Pleno de Granadilla de Abona rechaza por unanimidad la declaración del aeropuerto Reina Sofía como zona sensible
Granadilla de Abona/ La moción presentada por PSOE y PP se convierte e...

La Policía Autonómica detiene a un hombre en Tenerife por presunta agresión sexual a una menor de 16 años
Tenerife/ El autor del presunto delito fue detenido por orden de la Au...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes
Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo recuerda que las restricciones para subir al Parque Nacional por la TF-21 y TF- 24 ya se han levantado
Tenerife/ Las medidas afectaban al tránsito de vehículos de dos ruedas...

La clientela premia las mejores tapas de Adeje de la Ruta 2023
Adeje/ En esta edición los establecimientos participantes vendieron má...

El Cabildo inaugura la Navidad con su tradicional Portal de Belén en el Palacio Insular
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
Tenerife/ El Nacimiento de la Corporación insular, obra de José María ...
Cruz Roja y Cruz Roja Juventud apuestan por romper estigmas y promover la concienciación sobre el VIH y el sida
Canarias/ En el marco del Día Mundial del VIH/sida, Cruz Roja Juventud...

El SUC asiste a más de siete millones de personas en sus 29 años de servicio en toda Canarias
Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario (SUC) cumple hoy, 1 de dici...

El Aeropuerto de Gran Canaria inaugura la nueva base de Air Baltic, que ya opera 10 rutas desde la isla
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria inaugura hoy junto a Air B...

El Gobierno de Canarias y el TSJC retoman las comisiones semestrales para la cooperación en materia de Justicia
Canarias/ Barreto resalta la importancia de este instrumento de coordi...