Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

La organización ha creado la Fila cero, para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir a esta III Gala Solidaria del Sur de Tenerife

Tenerife/ El Foro Amigos de Sur de Tenerife (Fast) sigue trabajando en la organización de la III Gala Solidaria del Sur de Tenerife. Evento de carácter benéfico que tendrá lugar en el Centro de Arte y Congresos Magma de Playa de Las Américas, y que reunirá a un elenco de importantes artistas, entre los que se encuentran Los Sabandeños, el famoso Musical History, la comparsa Los Joroperos, la orquesta Corinto Band y el grupo SoundChaser, entre otros. Todo amenizado con una fantástica cena de gala de la mano del Chef Pablo Pastor, con la colaboración del maestro asador segoviano Julián Duque.

08 Nov

Canarias / El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo no va a devolver competencias pese al recorte de fondos para financiar los servicios públicos y ha dicho que la Comunidad Autónoma será un "dique de contención" frente al "tsunami" del PP que quiere "acabar" con lo público.

08 Nov

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha hecho entrega al presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, del donativo que concede el Ayuntamiento de la capital a la citad entidad con motivo de la celebración del Día de la Banderita.

Santa Cruz de Tenerife/ El acto tuvo lugar en la puerta del Consistorio y contó con la presencia de otros representantes de la asamblea local.

08 Nov

El alcalde de Santa Cruz toma la decisión ante la falta de respuesta de la entidad con respecto al Protocolo Antidesahucios

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha ordenado retirar el saldo disponible en las cuentas de Bankia, al no haber existido una respuesta por parte de la entidad en relación a la carta enviada como parte del Protocolo Antidesahucios que lleva a cabo la Corporación municipal.

08 Nov

Con una inversión de 2,5 millones de euros, hoy se han presentado 12 nuevas guaguas de la marca Scania que cubrirán los servicio a las líneas 2, 9 y 47.

Las Palmas de Gran Canaria / El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, acompañado por el concejal de Movilidad Ciudadana y Medioambiente, Ángel Sabroso y el director de Guaguas Municipales S. A., Miguel Ángel Rodríguez han presentado hoy en las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes 12 nuevos vehículos de la marca Scania, carrozadas por la empresa Castrosúa, con los que Guaguas Municipales lleva a cabo la renovación del 25% de la flota del transporte público municipal, la más importante realizada en los últimos 5 años.

08 Nov

Organizada por la Asociación protectora de animales "El Juaclo"

La Frontera / Este domingo, 11 de noviembre, las instalaciones del Mercadillo Municipal de La Frontera acoge nuevamente el Rastro Solidario organizado por la Asociación Protectora de Animales "El Juaclo".

08 Nov

Gáldar / El próximo martes 13 de noviembre finaliza el plazo de inscripción de las Jornadas de Participación Ciudadana y las Tic (Tecnologías de la Información y Comunicación), actividad que se enmarca dentro de las actividades para la celebración de la Semana de la Democracia Local en Gáldar 2012.

08 Nov

Se otorgaron 8 premios en las disciplinas de investigación clínica, básica o epidemiológica, así como enfermería y Atención Primaria, para los mejores artículos publicados en 2010 y 2011
Santa Cruz de Tenerife/ La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, la disfunción orgánica en las infecciones graves, la diabetes o la enfermería ante los nuevos retos, centran los contenidos de los artículos galardonados

08 Nov

Los trámites aduaneros, la organización logística para el envío y recepción de mercancía y el control del transporte son aspectos fundamentales para lograr el éxito en el comercio online, el comercio del presente.

Más de 80 personas se han dado cita hoy en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote para asistir a la jornada.

Lanzarote / El comercio electrónico es una carrera de fondo que requiere de al menos un año para obtener resultados. Es un negocio a tiempo completo, que hay que atender con seriedad y es el comercio del presente para muchos sectores pero, sin duda, el auténtico comercio del futuro.

08 Nov

Anne Igartiburu y Jordi Hurtado, galardonados como mejores presentadores

anne1Nacional/ RTVE ha recibido siete premios en la 59ª edición de los Premios Ondas, que otorga anualmente Radio Barcelona de la SER. La actual presentadora de +Gente, Anne Igartiburu y Jordi Hurtado, mítico presentador del concurso de La 2 Saber y ganar, han recibido los premios Ondas como mejores presentadores, según ha informado la SER.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.