Publicidad
La escudería prescinde del 'kaiser' después de su accidente en Singapur
Hamilton ocupará su plaza las próximas tres temporadas junto a Rosberg
Las 'flechas plateadas' se mantendrán en la Fórmula 1 hasta 2020
Internacional/ La escudería alemana de Fórmula 1 Mercedes ha anunciado el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada y la marcha de Michael Schumacher del equipo.
Una embarcación del GES rescata a un extranjero en apuros en la costa de Lanzarote
El hombre, cuya edad se desconoce, es de origen alemán.
Lanzarote/ Una embarcación del GES rescata a un extranjero en apuros en la costa de Lanzarote, en las cercanías de la Playa del Golfo, en el municipio de Yaiza. El hombre, cuya edad se desconoce, de origen alemán, en el momento inicial de la asistencia presentaba hipotermia de carácter leve, fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Playa Blanca
La ULL y el Cabildo organizan un encuentro internacional sobre investigación en meteorología
El objetivo es realizar predicciones acerca del clima en África, donde no existe ninguna red de observación
La Laguna/ La Universidad de La Laguna, a través de La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el área de Acción Exterior del Cabildo, han organizado entre los días 1 y 5 de octubre, un taller de expertos mundiales en modelización del cambio climático. La consejera insular del área, Delia Herrera ha destacado que el objetivo de este encuentro es "aglutinar a los principales grupos de investigación que, dentro del proyecto denominado CORDEX, se encuentran realizando experimentos de predicción y modelización de este fenómeno en distintas zonas del planeta".
El Parlamento Europeo aprueba tramitar las propuestas, presentadas por los diferentes grupos políticos que han dado su apoyo a Tenerife se mueve, para que el puerto capitalino y los dos aeropuertos de la Isla sean incluidos como sistema binodal en la Red principal
Santa Cruz de Tenerife / Llegó el día. Hoy, 28 de septiembre, el Parlamento Europeo ha aceptado, finalmente, la tramitación de enmiendas presentadas por los partidos políticos que han dado su apoyo al movimiento Tenerife se Mueve para incluir a las infraestructuras portuarias y aeroportuarias de Tenerife en la Red Transeuropea de Transporte, lo que permitiría entrar en el reparto de 50.000 millones de euros hasta el año 2050 y, garantizar de esta manera, puestos de trabajo, turismo y competitividad para nuestras empresas.
El Ayuntamiento de Granadilla potencia el conocimiento del casco histórico en el Día Internacional del Turismo
Una quincena de personas se sumó ayer a la ruta por el casco histórico de Granadilla de Abona organizado por la Concejalía de Turismo, cuya responsable es la socialista Nuria Delgado Hernández, con motivo de la celebración del Día Internacional de Turismo.
Granadilla de Abona/ La iniciativa, con la que se perseguía acercar a la ciudadanía el conocimiento del patrimonio histórico municipal y poner en valor nuestros paisajes, tuvo como punto de partida la plaza González Mena y discurrió por diferentes puntos emblemáticos como la calle Arquitecto Marrero, el Secadero, el entorno y la plaza de Santa Lucía y la Fuente del Lugar, entre otros lugares.
El Ayuntamiento de Granadilla inaugura oficialmente el nuevo parque urbano Los Cardones
Con esta obra se atiende a una reclamación histórica del núcleo que carece de este tipo de infraestructuras
Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona procedió ayer jueves a inaugurar oficialmente el nuevo parque urbano de Los Cardones, en San Isidro, una amplia infraestructura de ocio y deporte que dispone de espacios específicos para niños, jóvenes y adultos, y que da cumplida respuesta a una demanda histórica de este núcleo poblacional del municipio. El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, Jaime González Cejas; el teniente de alcalde, Esteban González, y los responsables de Obras, Deportes y Servicios, y demás miembros de la corporación municipal.
El contralmirante Gregorio Bueno Murga es nombrado Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias
Ha salido publicada en el Boletín Oficial de Defensa la Orden ministerial por la que se nombra Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias al contralmirante Gregorio Bueno Murga.
Canarias/ El contralmirante Bueno nació en Orense en 1960 e ingresó en la Escuela Naval Militar en 1978.
El próximo miércoles 3 de octubre, tendrá lugar en el Patio de Armas del Arsenal Militar de Las Palmas el Acto de toma de posesión del contralmirante Gregorio Bueno Murga como nuevo Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias.
La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de La Laguna apoya la conservación del silbo gomero
La actividad se impartirá de forma gratuita del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre en el Convento de Santo Domingo de La Laguna en horario de 18:00 a 19:30 horas
La Laguna/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ofrecerá del 1 al 3 de octubre y del 8 al 10 del mismo mes el Taller de Iniciación al Silbo Gomero, una actividad gratuita que se impartirá de 18:00 a 19:30 horas en el Convento de Santo Domingo de este municipio. La iniciativa, que pretende apoyar la conservación de esta práctica, explicará a los interesados las nociones básicas relativas a los métodos y claves de la emisión del silbido, así como a la comprensión y producción de mensajes.
Florentino Guzmán, Alicia Álvarez y Yuri Más, nuevos concejales en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Tras dimitir de sus cargos Julio Pérez, José Manuel Arocha y Mónica Molina
Santa Cruz de Tenerife/ Este mediodía, en la sede de la Agrupación Local del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, el secretario de organización del Partido Socialista Canario, Julio Cruz, presidió el acto de presentación de los tres nuevos concejales que formarán parte en unas semanas del Grupo de Gobierno Municipal y que sustituyen a otros tantos ediles salientes que, por cuestiones de diferente índole personal, han presentado su dimisión ante el alcalde de la Corporación. Cruz señaló que estaba prevista la presencia de los concejales actualmente en ejercicio, pero una demora en la celebración del pleno extraordinario de la Corporación, les impedía estar allí.
Ara Malikian y Moisés Sánchez ofrecen este domingo un concierto de violín y piano
Ha sido programado por el OAC y está especialmente diseñado para un público familiar
Santa Cruz de Tenerife / El Teatro Guimerá acogerá este domingo, 29, un concierto especialmente diseñado para un público familiar, en el que actuará el violinista libanés Ara Malikian junto al pianista Moisés Sánchez.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Tenerife reúne a una veintena de agentes de viajes y turoperadores de Estados Unidos
Tenerife/ Travel 100 Group, Travel Leaders Network, Andavo Travel o Bo...

El Cabildo refuerza las líneas de mayor demanda de Titsa con la contratación de 25 conductores
Tenerife/ La medida se complementa con la bajada de 15 a 10 viajes par...
El nuevo Plan de Empleo municipal incorporará al mercado laboral a 33 personas desempleadas del Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz dará trabajo a...
Pescaturismo y relevo generacional centran el primer encuentro profesional de Turismo Azul organizado por el Gobierno de…
Canarias/ Más de una treintena de pescadores profesionales se han inte...
Autorizada la importación de papas en Canarias procedentes de Reino Unido
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Canarias/ El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobie...

El Ayuntamiento de La Orotava creará un nuevo aparcamiento en la Villa de Arriba
La Orotava/ El alcalde Francisco Linares asegura que este mismo año se...
IRPF Ampliación de la deducción por maternidad para 2020, 2021 y 2022
Canarias/ Como novedad en la Declaración del Impuesto sobre la Renta d...

La erupción causó una masacre de animales de granja y compañía por falta de planificación
La Palma/ La erupción volcánica de 2021 fue también un drama para los ...

La gestión del talento, el liderazgo, la comunicación y la educación protagonizan el debate de la próxima edición de Exp…
Las Palmas de Gran Canaria/ 'Aprendizaje y desarrollo con los siete se...

Puerto del Rosario programa actividades en la calle con motivo del Día Internacional del Turismo
Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de...

El Hospital Dr. Negrín presenta el Programa de Trasplante de Pulmón en Canarias
Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, ce...

Varios yacimientos arqueológicos de Puerto del Rosario dañados por actos vandálicos
Puerto del Rosario/ La Asociación Patrimonial ''El Efequen'' ha puesto...

El HUC ha realizado el estudio de más de 200 familias diagnosticadas de cáncer de mama y de ovario hereditario
La Laguna/ La consulta de Consejo Genético de este centro hospitalario...
CSIF traslada sus preocupaciones y propuestas por la educación en Canarias al Consejo de Educación
Canarias/ Temas importantes se pusieron sobre la mesa de trabajo celeb...