Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Feb

Granadilla de Abona/ Presenta nueve proyectos para Charco del Pino, Los Blanquitos, El Pinar, Los Llanos, Chimiche y otros puntos de las medianías

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha tramitado un total de nueve proyectos de inversión en la mejora de la calidad de vida en las zonas rurales del municipio por un importe global de 302.966,57 euros en el marco de la convocatoria anual de subvenciones para Canarias del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), con el objetivo de dotar y reforzar los equipamientos públicos de las áreas de medianías de Granadilla de Abona.

11 Feb

Telde / La exposición se inaugura este miércoles, día 13, en la Sala de Exposiciones de las Casas Consistoriales, en el marco del circuito itinerante de Artes Plásticas que organiza el Cabildo grancanario por la Isla.

Medio centenar de imágenes de nueve fotógrafos de prensa configuran la muestra denominada Ventanas de la prensa: fotoperiodismo en Gran Canaria, que este miércoles, día 13 de febrero, se inaugura en la Sala de Exposiciones de las Casas Consistoriales del municipio de Telde (Plaza de San Juan, 1).

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad capitalina pretende ayudar a garantizar la supervivencia de las empresas a través de la reducción de los costes fijos en el inicio de su actividad

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz mantiene ocupados los dos Centros de Empresas que dispone, en Suárez Guerra y calle La Noria, con 15 viveros empresariales utilizados a día de hoy. Así, durante el pasado año la ocupación de dichos espacios fue variable hasta que en el pasado mes de noviembre se instaló la última iniciativa empresarial.

11 Feb

Gran Canaria / El día 13 de febrero el presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, entrega al consejero Larry Álvarez, el reconocimiento por su acreditado compromiso en la calidad en la gestión y su mejora continua en la atención al turista.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada que gestiona la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario que preside Larry Álvarez, recibirá este próximo miércoles, día 13 de febrero, el distintivo 'Compromiso de Calidad Turística en destino', con el que dicho centro museístico renueva el que ya le fuera otorgado el año 2010.

11 Feb

Santa Cruz de La Palma / Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil están investigando las causas que provocaron que uno de los botes salvavidas del crucero 'Thomson Majesty' se cobrase la vida de cinco de sus tripulantes mientras realizaban un simulacro en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

11 Feb

Gran Canaria/ Más de 190 escolares que juegan en clubes de voley de tres municipios de Gran Canaria se reunieron el sábado, día 9 de febrero, en el Pabellón Beatriz Mendoza, de Santa María de Guía, para celebrar la tercera concentración de minivoley de esta temporada.

La iniciativa forma parte de los "XVI Juegos de Gran Canaria" organizados por del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria con el patrocinio de Fundación Disa, y la colaboración de los ayuntamientos y federaciones deportivas, en este caso de los responsables municipales de Guía y de la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria.

11 Feb

Arona/ Durante las dos últimas semanas, el museo ha podido ser visitado en los centros culturales de Los Cristianos y Las Galletas

Los concejales de Medio Ambiente, Turismo y Educación del Ayuntamiento de Arona, Antonio Sosa, Evelin Santos y Miguel Ángel Méndez, respectivamente, recibieron el pasado sábado, en el centro cultural de Las Galletas, a un grupo de estudiantes y profesores del colegio salesiano San Juan Bosco, de La Cuesta, incluido en el marco del proyecto Comenius 'Travelling for Culture', junto con estudiantes y profesores de diferentes países europeos, como Italia, Francia, Bélgica, Grecia y Alemania.

11 Feb

Adeje / El pasado 8 de febrero la vecina Carmen Urbano cumplió 100 años de edad.

El alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, conjuntamente con la concejal de Mayores, Carmen Rosa González Cabrera, celebraron el pasado viernes 8 de febrero el centenario de la vecina Carmen Urbano, residente en Adeje casco. A al cita acudieron los familiares de la homenajeada quien aseguró "estar contenta por el tiempo que ha vivido". La celebración estuvo amenizada por el grupo folklórico Santa Ana.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Además, actuaciones de la Ni Fu Ni Fa y Los Fregolinos en la Plaza del Príncipe y concurso de Coches y Carrozas.

Las avenidas de Francisco la Roche y Marítima de Santa Cruz de Tenerife se convertirán mañana martes, en el escenario en el que se desarrollará el Coso Apoteosis del Carnaval, que como cada año congregará a decenas de miles de personas.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife / La mayor afluencia de usuarios tuvo lugar en los servicios procedentes de Puerto de la Cruz y del área metropolitana.

El parking del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife permanece abierto las 24 horas del día para facilitar el estacionamiento estos días.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha desarrollado su actividad sin incidencias y con un significativo aumento de pasajeros durante el primer fin de semana de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.