Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Feb

Mexico/ El fiscal general de México, Jesús Murillo Karam, ha anunciado la detención de seis hombres "totalmente confesos" por la violación de seis turistas españolas en Acapulco y falta uno por arrestar, en un caso que consideró "resuelto".

En una conferencia de prensa, Murillo Karam, al que cita Efe, ha explicado que tienen "evidencias plenas de su participación" en la violación de las turistas españolas registrada el 4 de febrero pasado en un bungaló en las afueras de Acapulco, además de otra persona que fue identificada y que falta aún por detener.

13 Feb

Nacional/ El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha decidido suprimir las ayudas para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano por cursos de inmersión en España, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento, que han precisado que sí se mantienen las ayudas para viajar a Francia.

En este sentido, las mismas fuentes señalan que esta decisión se tomó en los presupuestos para 2013. De este modo, se mantendrán 500 becas para estudiar en España y se suprimirán el resto de estancias.

13 Feb

El Hierro/ Los dos tripulantes del bote a remos "Deep Bluen", que tenía una vía de agua, han sido rescatados por un helicóptero SAR del Ejército del Aire a 290 millas al suroeste de El Hierro, informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

Según indicaron las fuentes, al lugar del incidente se ha dirigido el helicóptero del SAR y no el de Salvamento por tener el primero mayor alcance.

13 Feb

Tenerife/ El camión que volcó este mediodía en la autopista TF-5 a la altura de Los Rodeos ya ha sido retirado y se ha procedido a la limpieza de la vía, si bien el Cabildo de Tenerife ha pedido máxima precaución a los conductores ante el importante número de vehículos que circulan por la vía por las retenciones producidas.

Como consecuencia de este accidente, el acceso a los túneles de la Avenida Tres de Mayo ha sido cerrado al tráfico en sentido norte para evitar un mayor colapso de la autopista.

13 Feb

Arrecife/ Tras la analítica puntual de seis trabajadores que muestran determinaciones aisladas de arsénico

El Gobierno de Canarias garantiza que no existen motivos de alarma en el edificio judicial de Arrecife tras los resultados analíticos de seis trabajadores que muestran determinaciones aisladas de arsénico. Según el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a través de la empresa con la que se tiene concertada la especialidad preventiva de medicina del trabajo, Fremap, dichos resultados estarían dentro de los valores normales que manejan la Asociación Española de Toxicología (AETOX) y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los servicios municipales también han retirado de los contenedores específicos 4,7 toneladas de envases ligeros para su reciclaje

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Servicios Públicos que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, informa de que los operarios adscritos al servicio de limpieza han retirado hasta hoy miércoles 159 toneladas de residuos durante el operativo dispuesto para la celebración del Carnaval 2013.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife / El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emitido este miércoles un comunicado en el que defiende la labor de la Policía Local en el escenario de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, tras el accidente originado en la misma.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El concierto que La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero ofrece cada año con motivo del Carnaval, se celebrará finalmente el lunes 18 a las 20:30 horas en el teatro Guimerá.

A las órdenes de Salvador Rojas, los 70 componentes de esta emblemática agrupación interpretarán un completo repertorio musical que abarca fragmentos de zarzuelas, muchas de ellas poco conocidas y que son fruto del trabajo de investigación realizado por el director de la agrupación a lo largo de todo el año.

13 Feb

Tenerife/ Se enmarca en la sección "Tidbits: curiosidades del Cedocam"
El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión ofrece la portada del cancionero de la Murga Marte".

13 Feb

Canarias / Navarro confía en que el presidente no cause más alarma social con una bonificación garantizada por el Ministerio.

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, celebró hoy que el presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, "ser haya convencido al fin de que la subvención del 50% al transporte aéreo de residentes en Canarias está plenamente garantizado por el Ministerio de Fomento, tal y como se le trasladó hoy en la entrevista celebrada por la titular del departamento, Ana Pastor".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.